Todas las famosas tienen sus marcas de belleza, pero no todas son igual de exitosas.
Hoy en día, parece que casi todas las celebridades se han aventurado en el espacio de la belleza, y no es difícil ver por qué. Con un rostro famoso (y a menudo querido) al mando, las marcas de belleza de celebridades pueden alcanzar rápidamente seguidores de culto y convertirse en empresas extremadamente lucrativas.
¿Qué marcas de belleza de celebridades tienen más éxito?
Al analizar los ingresos obtenidos por las diez marcas de belleza de celebridades con mayores ingresos, los expertos en marketing de Statista de Upbeat Agency han revelado cuáles son las marcas de belleza de celebridades que ganan más dinero.
Las marcas de belleza de celebridades más ricas del mundo
Los datos de Upbeat Agency han revelado que Fenty Beauty de Rihanna es la más lucrativa, con unos ingresos de 602,4 millones de dólares en 2023.
De todos los productos de la marca, la base Fenty Beauty es la más buscada, con 21.000 búsquedas globales al mes. Le sigue de cerca el brillo de labios Fenty Beauty , que recibe 20.000 búsquedas cada mes.
Después de Fenty Beauty, Anomaly, la marca de cuidado del cabello de Priyanka Chopra Jonas, ocupa el segundo lugar, con unos ingresos de 542,7 millones de dólares en 2023. Cuando se trata de productos, el aceite para el cabello de Anomaly es el producto más buscado de la colección.
A la mayoría de la gente no le sorprendería ver a Kylie Cosmetics de Kylie Jenner entre los tres primeros, con la marca generando $ 380,4 millones en ingresos en 2023. En este momento, el rímel de Kylie Cosmetic es el producto más buscado, con 1500 búsquedas realizadas en todo el mundo cada mes.
Habiendo obtenido ingresos de 88,7 millones de dólares en 2023, la belleza remota de Ariana Grande ocupa el cuarto lugar. La base y el aceite para labios de la cantante son sus productos más buscados: la base recibe 800 búsquedas al mes y el aceite para labios recibe 500.
En quinto lugar está Rare Beauty de Selena Gomez con un promedio de búsquedas mensuales de su marca que generaron $75,7 millones en ingresos en 2023. Cuando se trata de productos, el rubor Rare Beauty de Gomez es el producto más buscado.
Flower Beauty de Drew Barrymore también ocupa un lugar alto en la lista en el número seis, generando unos ingresos de 52,9 millones de dólares en 2023.
Go-To Skincare, de la editora y autora de belleza australiana Zoë Foster Blake, también se ubicó entre los diez primeros, generando ingresos de 38,9 millones de dólares en 2023.
También entre los diez primeros se encuentran Alterna Haircare de Katie Holmes, Surgargloop de Maria Sharapova y Jeffree Star Cosmetics de Jeffree Star.
- Rihanna’s Fenty Beauty – $602.4 million
- Priyanka Chopra Jonas’ Anomaly Hair Care – $542.7 million
- Kylie Jenner’s Kylie Cosmetics – $380.4 million
- Ariana Grande’s r.e.m beauty- $88.7 million
- Selena Gomez’s Rare Beauty – $75.7 million
- Drew Barrymore’s Flower Beauty- $52.9 million
- Zoë Foster Blake’s Go-To Skincare- $38.9 million
- Katie Holmes’s Alterna Haircare – $34.2 million
- Maria Sharapova’s Sugargoop! – $32.9 million
- Jeffree Star’s Jeffree Star Cosmetics – $31.7 million
Texto original: Teneal Zuvela
Traducción: Bianca Cosulich
Artículo originalmente publicado por Marie Claire Australia
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