jueves, junio 13, 2024
More

    Maquillaje por maquillistas: Las marcas (y sus creadores) que revolucionan tu rutina

    Estas marcas de maquillaje están pensadas por verdaderos expertos de la industria, cada una con propósitos distintos.

    La creación de una marca de belleza puede venir de una experiencia muy personal. Selena Gomez fundó Rare Beauty como una expresión del maquillaje como un complemento de amor propio, Rihanna por su parte creo una revolución en ámbitos de inclusión. Estos maquillistas fundaron líneas de maquillaje que responden a su estilo, creatividad e inspiración.

    Pat McGrath Labs

    La maquillista más respetada de la moda, Pat McGrath lo ha hecho todo y con su lanzamiento de maquillaje no iba a hacer nada común. Hace ya casi 10 años, en 2015, debutó el kit Gold 001, un pigmento prensado dorado acompañado de una espátula y un líquido mezclador de Mehron. La maquillista lo estrenó en la pasarela de Prada para SS16 donde las modelos lucieron labios dorados. Ahora su línea es la expresión del lujo en la belleza. Una propuesta decadente y opulenta.

    Fara Homidi

    Nacida en Afghanistan, la maquillista se especializa en el trabajo de pieles impecables y sofisticadas, usando una variedad de colores y materiales para generar profundidades. Su línea de maquillaje debutó en la pasarela de Coperni para FW23. Inspirada en la idea de los cuentos de hadas creo una complexión hidratada con labios sutilmente rojizos. Sus productos, un par de dúos para rostro y labios resumen su filosofía a la perfección.

    Danessa Myricks

    Al igual que Rihanna con Fenty, Danessa Myricks ha revolucionado la industria con una mezcla de inclusión e innovación. Ya sean sus pigmentos líquidos Colorfix, o el Bálsamo difuminador en polvo Yummy Skin, su propuesta es una invitación a explorar el color y divertirte con tu rutina de maquillaje.

    Isamaya Beauty

    Isamaya Ffrench es la maquillista por excelencia para todas las personas que les gusta la belleza con un poco de oscuridad. Ha trabajado para las líneas de cosméticos de Burberry, Byredo y Off-White y en su línea propia Isamaya Beauty, explora su punto de vista alternativo.

    Makeup by Mario

    Mario Dedivanovic cumplió sus sueños. Comenzó como asesor de perfumes en una tienda de Sephora en Manhattan y ahora es conocido por ser el encargado de crear el icónico look de Kim Kardashian. Su línea Makeup by Mario está diseñada con funcionalidad en mente, cada producto como sus bases, sus robores en crema y sus paletas de sombras están creadas para maquillistas y aficionados.

    Para cada contexto y personalidad, desde lo más minimalista a lo más expresivo hay un maquillista que puede ser tu próxima inspiración, y que mejor que un experto para formular los productos que irán en tu cosmetiquera, ¿no?

    Te puede interesar:

    Maquillistas que debes seguir si te gusta la moda

    Mirada panorámica: La máscara de pestañas que usan las modelos

    Vitamina C 101: Una guía sobre el ingrediente que ilumina tu piel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos