Una de las cantantes más influyentes y resilientes de los últimos años…
La carrera de Rihanna ha estado marcado de innumerables éxitos, con el tiempo la cantante y empresaria ha creado tendencias y se ha convertido en una de las mejores interpretes de los últimos tiempo y en un fashión icon.
Después de un largo tiempo lejos de los escenarios y con su nueva familia, Rihanna esta lista para presentarse en uno de los espectáculos más importantes del mundo del entretenimiento, el Super Bowl.
El evento televisivo más importante
La cantante de Barbados ha comentado que el único motivo por el cual se alejaría de su pequeño hijo sería por un evento especial. La nueva vida de Rihanna ha cambiado y se ha alejado del ojo público, aun así se espera una de las mejores presentaciones del medio tiempo.
En su cuenta de Instagram compartió un video que nos recuerda que el éxito de su carrera no fue de un día para el otro. Creció en Barbados, una isla del Caribe, en un ambiente complicado y con una relación difícil con su padre.
Aquella isla guardaba los grandes sueños de una pequeña que con el tiempo se convirtió en una de las mejores cantantes del mundo, empresaria exitosa con negocios millonarios y referencia de éxito para miles de personas.
Un camino repleto de éxitos
Ahora se suma a su carrera la presentación en el State Farm Stadium, ubicado en la ciudad de Glendale, Arizona. El evento será transmitido el 12 de febrero y se espera más de 100 millones de televidentes, listos para ver su gran comeback.
Un ejemplo de lo que hace la resiliencia y aferrase a los sueños, sin importar de donde viene uno puede lograr grandes cosas y cumplir sus metas.
Te puede interesar:
Rihanna anuncia Savage X Fenty Vol. 4: Aquí todos los detalles
Rihanna nos muestra como romper con la imagen de futura mamá siendo cool