jueves, junio 20, 2024
More

    Roberto Coin nos transporta a la belleza y tradición del mar Mediterráneo con Cialoma

    Esta colección es como una canción siciliana ancestral que narra las vidas de aquellos que han elegido el mar como su hogar.

    Desde su fundación en 1996, Roberto Coin se ha destacado por ser un sinónimo de imaginación, creatividad y sensibilidad estética en el mundo de la joyería, a través de cada una de sus colecciones nos lleva por un viaje de inspiración que recorre lugares memorables, y esta ocasión, el mar Mediterráneo es la parada.

    De tal manera, la firma presenta Cialoma, una expresión de la elegancia y la esencia del mar que ha sido durante siglos el hogar de los sicilianos. Esta colección está inspirada en la rica tradición marinera y en las antiguas historias de los pescadores.

    Por lo tanto, cada pieza captura la pureza y la lealtad del mar Mediterráneo, infundiendo en cada detalle la magia de las aguas azules y cristalinas.

    Una exploración hacia el mar Mediterráneo con diseños trascendentales

    Más que joyería, Cialoma es un tributo a la vida marítima y a la historia de aquellos que han forjado su destino en las olas del Mediterráneo.

    Las formas fluidas y los elegantes diseños evocan los movimientos del agua, mientras que los icónicos detalles de nudos hacen referencia a la destreza de los pescadores sicilianos, así como a los lazos eternos que los unen al mar.

    Cada pieza de la colección, desde los clásicos anillos de oro amarillo hasta los elaborados collares con detalles de nudos, está impregnada con la esencia del mar Mediterráneo.

    Mientras que las cadenas de oro y las piedras preciosas meticulosamente posicionadas añaden una versatilidad y una belleza incomparables, convirtiendo cada pieza en una obra de arte única y eterna.

    De tal manera, Roberto Coin nos lleva por un viaje en altamar que seduce entre piezas memorables que son como un suspiro en la brisa y que puedes encontrar en El Palacio de Hierro.

    Te puede interesar:

    Becky G: Una carta de amor

    Cuando el otoño llega al Mediterráneo entre gabardinas y lentejuelas

    Diana Kunst, una mirada al mediterráneo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos