miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Romeo y Julieta de Matthew Bourne llega a México

    La producción muestra un punto de vista diferente

    A partir de este 06 de Agosto los suscriptores de Teatrix México podrán disfrutar de Romeo y Julieta de Matthew Bourne. 

    El director británico Matthew Bourne retoma este clásico de Shakespeare y le da un giro nuevo a esta historia donde toda una sociedad busca separar a dos jóvenes enamorados. 

    LA ADAPTACIÓN DE MATTHEW BOURNE

    Romeo y Julieta de Matthew Bourne es una reinvención apasionada y contemporánea de la clásica historia de amor escrita por William Shakespeare a finales del siglo XVI. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Amor propio y moda, a través de los ojos de Darlene Rosas

    Rebosante de juventud, vitalidad y la narrativa característica de Matthew Bourne, el talento de danza joven más brillante de Gran Bretaña se unió a la compañía New Adventures para esta producción de estreno mundial. 

    Como parte de la ambición de New Adventures de apoyar a la próxima generación de talentos en el escenario, combinó bailarines profesionales y jóvenes con poca o ninguna experiencia en danza.

    Una historia que seguirá vigente a través de los siglos, que habla de las emociones reprimidas y el autodescubrimiento en la adolescencia, contada a través de la danza con artistas emergentes. 

    SOBRE ESTA IMPRESIONANTE PUESTA EN ESCENA

    Ésta renovada adaptación de Matthew Bourne, situada en el Instituto de Verona, nos transmite el autodescubrimiento adolescente y la represión de los sentimientos… Temas que valen la pena tocarse a través del arte y la danza, una historia llena de espejos y redescubrimiento, hermosamente contada. 

    ¿DÓNDE PUEDES VER LA OBRA?

    No te pierdas el estreno de este increíble espectáculo de Danza contemporánea reconocido y aplaudido en varios países alrededor del mundo, y que ahora podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar gracias al Teatro digital más grande de México. 

    ENTÉRATE: Gael García Bernal habla sobre empatía en su nueva película Viejos

    Romeo y Julieta de Matthew Bourne formará parte del catálogo de Teatrix México a partir del 06 de Agosto y estará disponible para todos sus suscriptores. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos