jueves, junio 20, 2024
More

    Sarah Jessica Parker nos enseña cómo llevar sandalias con estilo

    Si hay alguien en quien confío para decirme qué zapatos resistirán el paso del tiempo, es la actriz de Sex and the City. 

    Al igual que su personaje de “Sex and the City”, Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker se ha hecho conocida por su colección de zapatos, apareciendo en pares coloridos por su ciudad natal de Nueva York todo el tiempo.

    Más recientemente, la actriz dio a los zapatos de verano de Dr. Scholl su doble sello de aprobación: porque había usado el mismo par por primera vez hace veinte años.

    Parker fue fotografiada usando un par de sandalias blancas originales de la clásica marca de zapatos cómodos mientras estaba en el set de la serie complementaria de Max, “And Just Like That”, en Washington Square Park, Manhattan.

    Parker (como Bradshaw) combinó su par con un vestido midi de verano multicolor escalonado y un sombrero a cuadros enorme. Un bolso cruzado Pierre Cardin adornado con el logo y una taza de helado completaron el look.

    Más tarde, la actriz publicó una foto despreocupada de ella misma en su cuenta de Instagram con el mismo conjunto, esta vez en el cercano barrio de West Village, donde Bradshaw vivió en “Sex and the City”. La foto venía con la leyenda “@justlikethatmax Día 6 EXTERIOR NYC X, SJ”, en alusión al hecho de que el programa acaba de comenzar a filmar su tercera temporada.

    Los fanáticos nuevos y antiguos que hayan visto recientemente la serie original en Netflix sabrán que el mismo par (aunque en rosa) apareció anteriormente en un episodio de “Sex and the City” de 2002. Parker, como Bradshaw, los combinó de manera bastante similar en ese entonces, con un sencillo vestido de verano gris y blanco, creando uno de los looks más fáciles de copiar del programa.

    Archiva esto en: prueba de que los primeros años realmente vuelven a estar de moda junto con los trajes de baño tipo tankini y los pantalones capri. Los zapatos estilo zueco surgieron como tendencia de calzado para el año después de que las modelos los usaran en la pasarela de Chloé Otoño 2024. Deja que SJP combine looks de las últimas pasarelas de la semana de la moda con la comodidad diaria.

    En realidad, el resurgimiento del Dr. Scholl ni siquiera es nuevo: la actriz y modelo Lily-Rose Depp causó revuelo en línea cuando usó un par de sandalias negras de la marca en 2021. Aun así, la reciente firma conjunta de la silueta por parte de Parker demuestra que tienen un atractivo multigeneracional. Es hora de considerar invertir en un par para el verano de 2024.

    Escrito por: Julia Marzovilla
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Sarah Jessica Parker tiene una teoría que cambiará la forma en que vemos «Sex and the City»

    4 cosas que aprendimos de «Sex And The City»

    Las marcas de Sex And The City más mencionadas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos