jueves, junio 13, 2024
More

    Scarlett Johansson busca alcanzar la Luna en su nueva película «Fly Me to the Moon»

    La actriz se una al actor de acción en un film que no le pone límites a los sueños.

    La nostalgia por décadas pasadas a menudo inspira historias cautivadoras. «Fly Me to the Moon», la última comedia protagonizada por Scarlett Johansson, nos transporta a los  años 60, ofreciendo una mezcla encantadora de romance y comedia.

    Bajo la dirección de Greg Berlanti, esta película nos sumerge en una travesía peculiar durante la era de la carrera espacial. 

    ¿De qué trata «Fly Me to the Moon» de Scarlett Johansson?

    A través de los ojos de Scarlett Johansson, quien no solo actúa sino que también ejerce como productora, la trama se enfoca en una misión fallida de la NASA y el desesperado intento por restablecer la reputación de la agencia espacial estadounidense.

    Inicialmente titulada» Project Artemis», la película experimentó cambios significativos durante su desarrollo. Chris Evans estaba destinado a ser uno de los protagonistas, pero debido a conflictos de horario, el papel terminó siendo asumido por Channing Tatum. 

    El tráiler nos presenta a Cole Davis y Kelly Jones, interpretados por Tatum y Johansson respectivamente, que tienen la misión de cambiar la percepción pública del programa espacial de Estados Unidos.

    En un contexto en el que la competencia con Rusia es feroz, el éxito de la misión no es solo una cuestión de prestigio nacional, sino una cuestión de orgullo patriótico.

    Pero más allá de la tensión y el desafío, «Fly Me to the Moon» también promete una dosis de romance. En medio de las complejidades de la tarea encomendada, surge una conexión especial entre Kelly y Cole, agregando un toque de dulzura a la narrativa.

    ¿Cuándo se estrena Fly Me to the Moon»?

    Se espera que llegue a cartelera en el mes de julio. Inicialmente, llegará a cines antes de aterrizar en Apple TV,  permitiendo que tanto los espectadores de la pantalla grande como aquellos que prefieren disfrutar desde la comodidad de su hogar puedan deleitarse con esta emocionante historia.

    El elenco de la película, incluye además de los protagonistas, nombres como Jim Rash, Ray Romano, Anna García, Donald Elise Watkins, Noah Robbins, Colin Woodell, Nick Dillenburg, Christian Zuber y Woody Harrelson.

    Texto original: Nuria Pascual
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire España

    Te puede interesar:

    Anne Hathaway y Cillian Murphy llevan el glamour del cine a Versace Icons

    «Kinds of Kindness»: El nuevo proyecto cinematográfico de Yorgos Lanthimos con Emma Stone

    «Ascenso y Caída: John Galliano», el documental del mítico diseñador llega a cines

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos