martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Selena Gomez lleva la tradición a la cocina y prepara tamales en su programa

    Una receta conocida por todos y que llena los corazones de los televidentes…

    La actriz Selena Gomez es reconocida por varias cosas; además de ser una de las celebridades del momento con una marca de cosméticos mundialmente influyente, también es amante de la cocina. En uno de los episodios de su programa «Selena + Chef», ha utilizado una receta que llega al corazón de los mexicanos: los tamales.

    Recordando que en sus venas corre la esencia mexicana, ya que sus abuelos emigraron de Monterrey a Texas y ella se muestra orgullosa de sus orígenes, toma los ingredientes para rendir un pequeño tributo.

    Un especial de Navidad

    Fue el 14 de diciembre cuando se estrenó el episodio, rodeada de una cocina con colores y trabajando con la chef Claudette Zeped. Podemos esperar más tradiciones y bocadillos festivos porque sus capítulos se incluyen en el catálogo de ‘Selena + Chef: Home For The Holidays’, transmitido por el canal Food Network en Estados Unidos.

    Su show se puede ver en las cadenas de streaming por HBO Max, pero aún no está accesible en esta zona. Por ahora, solo tenemos contenido hasta la temporada 2 y no sabemos cuándo tendremos disponible el capítulo.

    Selena Gomez cocinando con chef Claudette Zepeda

    Variedad en las cenas navideñas 

    No hay que olvidar que existen diferentes recetas que debemos considerar para tener la mejor noche navideña de la mano de las raíces de México. Además de los tamales, hay que incluir el famoso bacalao, una especie de los mares fríos del norte que ha tomado muchas versiones, incluida la mexicana, con elementos e insumos locales.

    Sin dejar de lado el tradicional pavo, la pierna y lomo de cerdo, así como los romeritos, ponche, atoles y uno de los postres más famosos, la ensalada de manzana, que se prepara con productos cosechados en los campos de nuestra tierra. Para cerrar de la mejor agregamos el pastel de frutas y nueces, que viene con un sinfín de sabores, desde nueces de la India hasta cerezas rojas en almíbar, vainilla y miel de abeja.

    Pexels

    México es uno de los países que destaca en la competencia por tener la mejor gastronomía del mundo, y si bien aún no se ha llegado a un acuerdo sobre el mayor exponente, se sabe que cuando se trata de festividades, la mesa siempre está bien decorada y llena de comida e historias que nos hacen sentir orgullosamente mexicanos.

    Te puede interesar:

    ¿Quién es Benny Blanco? El nuevo novio de Selena Gomez

    Dime tu signo zodiacal y te diré cuál debe ser tu regalo de Navidad

    Ugly Sweaters: Una prenda imprescindible para esta Navidad

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos