domingo, junio 16, 2024
More

    ¿Serena y Dan siguen juntos? El ‘reboot’ de «Gossip Girl» nos dio la respuesta

    Serena van der Woodsen y Dan Humphrey (interpretados por Blake Lively y Penn Badgley) formaron una de las parejas más queridas (y no) de la ficción, luego de la serie «Gossip Girl«, cuyo último episodio se transmitió hace más de 10 años.

    Esto ya no es un spoiler, pues ha pasado más de una década desde que terminó la serie. Luego de la boda de la pareja, en la que Serena llevó un vestido de princesa en color dorado diseñado por la firma libanesa George Chakra, quedó la incógnita sobre el final de los protagonistas.

    Y recientemente en la segunda temporada del ‘reboot’ de «Gossip Girl» el destino de Serena y Dan pudo haber sido revelado y nada más ni nada menos que por la propia Georgina Sparks, quien aparece en esta nueva entrega de HBO Max.

    ¿Serena van der Woodsen y Dan Humphrey siguen juntos?

    Aquella boda se llevó a cabo en 2017, cuando Blair y Chuck tenían ya un hijo de aproximadamente cinco años llamado Henry Bass, por lo tanto, actualmente Serena y Dan tendrían cinco años de casados y lo cierto es que ¡siguen juntos!

    Y Georgina Sparks ha estado metiéndose en su casa, así lo confesó en uno de los episodios del reboot de «Gossip Girl», al respecto, comentó: «Esta es la casa de Dan y Serena. Despidieron a su personal cuando pensaron que alguien estaba entrando por la fuerza».

    «Al principio pensaron que era el portero, pero cuando volvieron a casa y se encontraron con esto, pusieron cámaras por todas partes. Le pedí a mi hijo que reprodujera la imagen, así que ahora traerán a un experto paranormal», confesó.

    «No tienen idea de que soy su poltergeist. He estado haciendo esto durante cinco años o seis años. Al principio fueron pequeñas molestias: tomar un calcetín o dos, bajar la calefacción. Pero luego quería un poco más de diversión, como reemplazar la leche de avena con lácteos completos de sus hijos intolerantes a la lactosa. Han visto a todos los especialistas y nadie sabe qué está mal», comentó.

    Así es, ahora no solo sabemos que Serena y Dan siguen juntos sino que además tienen hijos y que Georgina Sparks sigue haciéndoles la vida imposible.

    Te puede interesar:

    Gossip Girl: todo lo que sabemos sobre la segunda temporada

    ¡Georgina Sparks está de regreso! Así luce en el reebot de Gossip Girl

    Blake Lively comparte fotografía despeinada y sin maquillaje

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos