jueves, junio 13, 2024
More

    Series y películas de Fernanda Castillo que no te puedes perder

    La actriz ha recorrido un largo camino en el mundo del espectáculo, mostrando su talento en diferentes formatos.

    Todos hemos sido testigos de su destreza, ya sea en nuestras telenovelas, series o películas favoritas. La carrera de Fernanda Castillo nos ha acompañado en diversos momentos de nuestras vidas, y estas son solo algunas de sus destacadas producciones.

    Una mujer sin filtro

    «Una mujer sin filtro» es una película estrenada en 2018, donde Fernanda Castillo interpreta a Paz López, una mujer aparentemente exitosa en su trabajo, con amigos y pareja, pero que en realidad carece de carácter y nunca expresa sus pensamientos para satisfacer las necesidades de los demás antes que las suyas. Sin embargo, un día su vida da un giro mágico e intenso que la transforma en una persona diferente, que vive sin filtros y que nadie reconoce.

    La película combina comedia y drama, y a través de las actuaciones y momentos humorísticos, transmite un mensaje poderoso a las mujeres. Les insta a levantar la voz, encontrar su fuerza interna y equilibrar lo que piensan con la empatía, siempre poniéndose a sí mismas como prioridad para poder alcanzar sus metas y obtener el lugar que merecen en la sociedad y en sus hogares.

    Ya veremos

    Una película del 2018 que reúne a Fernanda Castillo y al actor Mauricio Ochmann, quienes interpretan a una pareja divorciada que se ve obligada a reencontrarse y tratarse bien por el bien de su hijo. El niño está a punto de someterse a una operación que podría dejarlo ciego, y les ha dado a sus padres una lista de deseos que deben cumplir, pidiéndoles que dejen de lado sus rencores y sentimientos negativos.

    En esta producción, la actriz vuelve a participar en una comedia romántica que ofrece un mensaje significativo sobre la importancia de la vida. La película nos invita a amar a las personas que tenemos cerca y a vivir el momento, pasando por alto las ofensas y convirtiéndonos en las personas que debemos ser, tanto por nuestro propio bien como por el de quienes amamos.

    Enemigo íntimo

    En esta serie del 2018, Fernanda Castillo nos muestra una faceta diferente a la que estamos acostumbrados a ver en ella. Aunque muchos la relacionan rápidamente con sus proyectos de comedia o romance, en esta ocasión nos recuerda que puede ofrecer interpretaciones íntimas, personales y, sobre todo, sombrías.

    La actriz se transforma en Roxana, una mujer intrépida, valiente y experta en la mentira que se enfrenta al peligro para salir del negocio del narcotráfico. En su camino, busca respuestas sobre quién es ella realmente y quiénes son su familia.

    El Señor de los Cielos

    Una de las series más populares de los últimos años en la televisión mexicana es «El Señor de los Cielos». Esta serie tuvo un largo periodo de temporadas en las que se mostraba la vida de los sicarios. En esta serie, Fernanda Castillo interpreta un papel de acción, dando vida a su personaje de Mónica Robles, una mujer intrépida que muestra su capacidad de adaptarse a cualquier papel que se le presente.

    A lo largo de cinco temporadas, su personaje tuvo un desenlace trágico, pero sigue siendo recordado en las transmisiones posteriores y hasta el día de hoy es una pieza fundamental en la historia de Amado Carrillo Fuentes, un hombre que se convirtió en el jefe del cartel de Juárez.

    Monarca

    La serie «Monarca», disponible en Netflix, es poco conocida porque fue cancelada antes de concluir su historia. Sin embargo, tenía un potencial increíble, no solo por el elenco de estrellas mexicanas que reunía, sino también por su historia original y sus personajes complejos, que oscilan entre ser villanos y héroes.

    Para muchos, esta serie podría haberse convertido en una de las más populares en Netflix México, pero debido a decisiones internas, se canceló después de la segunda temporada. Nos quedamos con las ganas de seguir viendo a la actriz en su papel de Sofía Carranza, una mujer intimidante y poderosa que llegó para cambiar la vida de toda la familia.

    Si bien puede que hayas visto algunas de las producciones en las que ha participado Fernanda Castillo o si aún te faltan por ver algunas, es importante que disfrutes de todo lo que puedas de esta talentosa actriz que está llevando en alto el nombre de México. 

    Te puede interesar:

    8 libros que leen los personajes de nuestras series favoritas

    Películas y series basadas en libros de amor

    5 películas para sanar a tu niño interior

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos