miércoles, octubre 27, 2021
More

    Shannen Doherty habla sobre su estado de salud

    La ex estrella de 90210, reveló su situación actual

    Shannen Doherty lleva años combatiendo como una verdadera guerrera el cáncer, y en días recientes reveló su estado actual

    En una sentida entrevista, la también productora, explicó que es importante crear visibilidad sobre este problema que padecen millones de personas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Sofía Vergara reveló cómo fue su batalla contra el cáncer.

    SHANNEN DOHERTY REVELA EL ESTADO ACTUAL DE SU SALUD

    “Siento que tengo una responsabilidad en mi vida pública, ante la situación que me separó de la actuación… hablar sobre el cáncer y tal vez educar más a la gente, y hacerles saber que las personas con la etapa 4 están muy vivas y muy activas”, dijo la actriz.

    “Mi esposo (Kurt Iswarienko) dice que nunca sabrías que tengo cáncer. Realmente nunca me quejo, no hablo de eso, pero es parte de nuestra vida en este momento”.

    Recordemos que su batalla comenzó hace ya varios años y en su momento explicó que “definitivamente tengo días en los que digo por qué yo. Y luego digo, bueno, ¿por qué no yo? ¿Quién más? ¿Quién más además de mí se merece esto? Nadie de nosotros, pero yo diría que mi primer reacción es siempre la preocupación sobre ¿cómo le voy a decir a mi mamá, a mi esposo?”.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo que debes saber sobre el virus Nipah

    LA VIDA SIGUE Y ES ALGO QUE DEBEMOS DE APRENDER

    Apesar de tener un diagnostico poco favorable en los últimos años, recalcó en la entrevista que no tiene intenciones de detener su vida o ralentizar su vida ante el cáncer.

    “Creo que lo que más quiero hacer ahora es tener un impacto, quiero ser recordada por algo más grande que solo yo”.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos