viernes, mayo 24, 2024
More

    Shayne Oliver x Jean Paul Gaultier: Descubre más sobre el próximo colaborador

    Jean Paul Gaultier tiene algo muy especial planeado con Shayne Olliver para el primer lunes de mayo. Aquí te contamos todo.

    Jean Paul Gaultier se mantiene ocupado últimamente. De anunciar a Nicolas Di Felice como su próximo colaborador en las colecciones de Alta Costura y presentar una campaña con Tokischa y Amelia Gray, ahora tiene planeado invadir la Met Gala (no literalmente).

    Hoy el enfant terrible de la moda confirmó que presentará una cápsula de Ready-To-Wear con el diseñador americano Shayne Oliver. Esta se presentará en Nueva York el próximo 6 de mayo con una after-party dedicada en la noche más importante en la moda.

    Pero, ¿Quién es Shayne Oliver?

    Shayne Oliver es cofundador de Hood By Air, el colectivo de diseño que rompió esquemas y desafió los límites de lo estético y la expresión de género incluso antes de que fuera popular. Aunque su presencia en New York Fashion Week fue corta, tuvo un impacto que todavía resuena en la escena de la moda, además que de este proyecto también emergió Raúl Lopez de Luar como una estrella de la moda estadounidense.

    Actualmente Shayne dirige otros proyectos dentro del Shayne Oliver Group como Anonymous Club, una línea que debutó en la semana de la moda en Berlín.  Un primer vistazo a la colección promete subvertir los códigos de Gaultier en un tono callejero, con slogans y gráficos deportivos y un énfasis en la transformación de la silueta.

    “No quería que la colección fuera sobre swag-ificar algo intelectual. Se sentía más orgánico para mi criticar las cosas que veo importantes en el guardarropa moderno y amplificarlo” comentó Oliver en una entrevista para Business of Fashion.

    Aunque desconocemos la colección completa, algo tenemos por seguro: La fiesta va a estar increíble.

    Te puede interesar:

    Haute Couture SS24: Simone Rocha reimagina el universo de Jean Paul Gaultier

    Se encendió la antorcha olímpica en una simbólica coreografía en la Antigua Olimpia

    Llega el primer vistazo a la esperadísima adaptación de «Cien años de soledad»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos