jueves, julio 25, 2024
More

    Shein muestra sus colecciones cápsulas con talento latino

    Shein X permite que los diseñadores muestren sus creaciones en una plataforma online internacional

    Shein el retailer online más grande de China, a sabido como poder tener más interacciones con sus clientes y poder obtener nuevos, tanto en sus diseños que presenta, campañas y la manera en que las expone en sus redes sociales, app y sitio web. Es una plataforma que se a dedicado a impulsar a muchos diseñadores, para que sus prendas lleguen a una audiencia inmesa, como lo es el mercado al que va dirigido, llamado Shein X; donde los diseñadores se quedan con los derechos de sus colecciones y reciben un porcentaje por la venta de sus piezas.

    Previamente habían lanzado una con diseñadores de alto calibre como lo son Raúl Orozco, César Flova, María Ponce, Alejandra Quesada. Por lo que ahora decidió lanzar colecciones realizadas con diseñadores latinoamericanos. 

    TAMBIEN TE PUED EINTERESAR: SEPHORA CELEBRA A LAS MAMÁS MEXICANAS

    Vero Díaz, basada su colección en el empoderamiento de la mujer, en las cuales se pueden observar los toques super femeninos pero precisos que tienen el toque de elegancia que define a la diseñadora. Vero decidió centrase en los tonos obscuros, con detalles dorados y telas con grandes texturas, que pudieran hacer una diferencia por las tonalidades usadas. En dicha colección destacan pantalones de pata elefante, crop tops y vestidos con aberturas en hombros, donde se ve la sensualidad y elegancia de la misma.

    FOTO OBTENIDA DE APP DE SHEIN

    Ary Villa, realizó una colección donde los tonos llamativos son la clave para mostrar estas piezas con una vibe muy sensual; ya que nos presenta sus aberturas pronunciadas, aplicaciones, texturas y unos detalles que son justo lo que sobresalen en la pieza y podemos ver todos estos conjuntos en sus propuestas. Las piezas que más se ven son los vestidos ajustados, espalda con escotes, imitaciones de piel en chamarras; que son lo que vuelve una colección más accesible a que todos queremos tenerla en nuestro armario.

    FOTO OBTENIDA DE APP DE SHEIN

    Gustavo Stefanoni Studio, nos presenta algo atemporal en esta colección cápsula; muestran looks atrevidos pero al mismo tiempo seductores, ya que tienen escotes pronunciados, algunos cortes ajustados y aplicaciones que le dan un estilo rock n roll a las prendas, como argollas y cadenas de metal; y lo que le hace todavía más unas prendas rebeldes son que en los pantalones como vestidos de imitación de piel llevan la frase sex appeal, que lo hace todavía algo más atrevido que podemos dar un estilo street style.

    FOTO OBTENIDA DE APP DE SHEIN

    Victoria Perelló, fundadora de la marca Candy Moth como su nombre lo dice, nos presenta prendas dulces y alegres, que esta ocasión son inspiradas en insectos sobre todo las polillas. Donde podemos observar bustiers, blusas, playeras con estampados llamativos y coloridos, las cuales tienen detalles brillantes, que es lo que podemos ver en un insecto tal cual; en donde la rareza de los mismos tienen una belleza única, que así se definen sus piezas de la diseñadora.

    FOTO OBTENIDA DE APP DE SHEIN

    Es una gran propuesta las que Shein X cada vez nos muestra en sus plataformas, debido a que vemos diferentes estilos que se adecuen a cada persona, pero teniendo de fundamento los diseños únicos y la oportunidad de ayudar a crecer a los diseñadores dentro de la plataforma.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos