domingo, junio 23, 2024
More

    SHEIN x Samadhi: 5 claves que definen este nuevo edit lleno de autenticidad

    El estilo personal de la actriz queda plasmado en una colección que se define por una esencia única.

    Desde los inicios de su carrera, Samadhi Zendejas se ha destacado por ese brillo único que se refleja a través de la pantalla y trasciende hasta su estilo personal, que marca más que una tendencia, una influencia e inspiración.

    De tal manera es como la actriz mexicana se une a SHEIN para presentar un edit de ropa único que refleja la esencia personal y el estilo inconfundible de Samadhi, ofreciendo a sus seguidores una oportunidad exclusiva para llevar su sello distintivo.

    ¿Cómo es el edit de SHEIN x Samadhi?

    Más que una simple asociación de moda, el edit de Samadhi Zendejas con SHEIN es una celebración de la individualidad y el estilo personal. En ésta, Samadhi trabajó de cerca con el equipo de diseño de SHEIN para seleccionar cuidadosamente cada pieza, asegurando que reflejara su estilo moderno y auténtico.

    Un sueño hecho realidad para Samadhi

    Para Samadhi, este edit es un sueño hecho realidad, pues ella misma expresa: «Siempre tuve ganas de lanzar una línea de ropa, no sabía cómo y creo que lo hice con los mejores aliados».

    Como una admiradora de SHEIN desde hace mucho tiempo, la oportunidad de lanzar su propia línea de ropa en asociación con la marca fue una experiencia emocionante y significativa: «SHEIN ha sido una marca que me ha acompañado desde hace mucho«.

    «Llevamos colaborando desde hace tiempo y hemos crecido bastante como una familia. Y hoy tenemos la fortuna de sacar todas mis prendas, con mi estilo, con mi esencia y además que es muy yo», agrega.

    El edit SHEIN x Samadhi ofrece una amplia gama de prendas que van desde looks casuales hasta opciones para ocasiones más especiales. Está conformada por bolsos hasta trajes de baño, piezas que se definen por ser versátiles, diseñadas para adaptarse a cualquier estilo de vida y romper con estereotipos, fusionando diversos estilos en cada una de ellas.

    Denim jeans

    Lo peculiar de este edit con Samadhi Zendejas es que cada prenda que lo conforma cuenta con una energía única y refrescante que se contagia. En ese caso, estos jeans de mezclilla se destacan con los detalles rasgados en color rosa que le dan un twist especial.

    Always black

    Tener una prenda completa negra en el armario siempre es un básico, es por eso que este jumpsuit es la pieza ideal para una salida nocturna, ya que logra la mejor dualidad entre sensualidad y elegancia, además, su silueta es favorecedora en todo momento.

    Comfortable pants

    Los pants son por excelencia una prenda clave del estilo urbano, y en este edit de SHEIN x Samadhi logran una perfecta armonía entre comodidad y estilo, para el día a día o para ocasiones especiales, debido a que tienen un toque de originalidad, pero a la vez, elegancia.

    Dresses everywehere

    El edit también incluye vestidos, esa prenda tan femenina y necesaria en cada clóset, que aporta un toque de glamour para cualquier ocasión, entre diseños elegantes y tonos neutros.

    Denim jacket

    Otra prenda fundamental es la chamarra de mezclilla en tono café que representa la esencia del estilo casual y moderno, con un par de jeans o con un vestido, es el complemento idea para un look casual de día o de noche.

    Descubre el edit SHEIN x Samadhi y sumérgete en el mundo del estilo personal y la autenticidad con el sello distintivo de Samadhi como una expresión de individualidad y un homenaje a la diversidad en la moda.

    Te puede interesar:

    «Ponte WOW con SHEIN»: La magia detrás de un cambio de look

    Pompi García sobre su colaboración en Shein x Frida Kahlo

    SHEIN contra el cáncer infantil con la campaña #SHEINCares

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos