domingo, junio 16, 2024
More

    SimonMiller x Mango: Una colaboración muy colorida

    Llena de vida y estampados…

    Mango se une junto con el estilo de la costa californiana de Simonmiller, para dar como resultado una colección veraniega inspirada en el mundo que se esconde bajo el mar. La colección se compone por prendas de edición limitada para un armario de colores, joven y divertido, que se ha diseñado con un enfoque lúdico del lujo clásico.

    En ésta se destacan los looks desenfadados, los vestidos y conjuntos de rayas o estampados vibrantes, en la cápsula se da especial importancia a los complementos, que han trabajado con la estética característica del fondo marino, tomando como relevancia las chunky sandals y las balloon glasees, las piezas estrella de Simon Miller.

    SimonMiller x Mango

    La nueva colección de primavera/verano 2023 SimonMiller x Mango se compone por prendas de edición limitada para un armario joven y divertido, que siguen los principios fundamentales de Simonmiller, con firma en Los Ángeles, entre vestidos y conjuntos de rayas.

    En la colección se enfatiza el uso del color, como el amarillo, rojo y azul, que conviven con estampados; en cuanto a los tejidos, predominan las fibras naturales como el lino y el algodón.

    About Simonmiller

    Fundada en 2008, Simonmiller personifica el estilo de vida de su CEO y directora creativa Chelsea Hansford, quien defiende una propuesta brillante y moderna, así mismo, dandole presencia a la campaña de SimonMiller x Mango.

    La vibrante colección de primavera que nos presenta es una explosión de colores que nos transporta a un mundo lleno de alegría y vitalidad.

    Te puede interesar:

    De la cancha a las campañas de moda: Alexia Putellas es la nueva embajadora de Mango

    Mango lanzará una colección cápsula junto con el diseño de la influencer Camille Charrière

    Looks de Mango que evocan a los años 80

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos