viernes, marzo 1, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Futurismo y mucho brillo, Stradivarius presentó su nueva colección

    Una experiencia mágica y deslumbrante…

    Siguiendo el lema «Get ready for the future», Stradivarius presentó su nueva colección de fiesta en una casa muy singular en la colonia Roma en Ciudad de México.

    Vistiendo prendas de la colección, se dieron cita como invitadas especiales, la celebrity mexicana Michelle Salas, las actrices Samadhi Zendejas y Macarena García (de la serie «Control Z»), así como la tiktoker y cantante Mía Salinas.

    Además, la velada contó con la presencia de la astróloga Mela Pabón (@checkinmela), quien fue la encargada de brindar una experiencia mágica a las invitadas.

    «Get ready for the future», inspirado en la fusión del trend de Tik Tok GRWM, la astrología y la moda, fue el hilo conductor de la experiencia en la que las invitadas pudieron disfrutar de diversas activaciones.

    Pudieron leer su carta astral, preparar un cóctel inspirado en su signo zodiacal, encontrar su match perfecto de los perfumes de la marca, y por supuesto, conocer las propuestas de Stradivarius para este final de año.

    Sobre la nueva colección de Stradivarius

    La nueva colección de fiesta de la marca se compone de prendas en tonos metalizados como el dorado, el plata y el cobre. Además, las lentejuelas están presentes en vestidos, caftanes y faldas, que serán un must have para estas fiestas.

    Las maxi joyas y los complementos brillo son el broche de oro para esta colección, perfecta para las fiestas decembrinas, con un espíritu mágico.

    Te puede interesar:

    Luna Bijl y la esencia que la envuelve en la colección FW23 de Stradivarius

    Stradivarius lanza primera colección de denim 100% reciclado

    Stradivarius y Samuráis, amor a colecciones e historia

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos