lunes, junio 27, 2022
More

    Suspenden juicio de Johnny Depp y Amber Heard

    Conoce la razón por la que la ex pareja no pisarán la corte esta semana

    Johnny Depp y Amber Heard han revelado terribles acusaciones en la corte en las últimas semanas, tan sólo se ha hablado de apéndices, violaciones y heces fecales, lo que ha puesto toda la atención de la prensa a este juicio.

    Ahora, una nueva revelación nos hace prestar atención, ya que los procedimientos habituales de lunes a jueves están suspendidos del 9 al 12 de mayo.

    La razón es menos alarmante de lo que pensábamos, el juez Penney S. Azcarate, encargado del juicio Depp-Heard, tiene que asistir a una conferencia programada previamente, por lo que la pareja egresará a la corte hasta el lunes 16 de mayo.

    Pero, ¿qué debemos esperar cuando regresen? Como sabemos, Depp tuvo su tiempo en el estrado y el siguiente paso será el testimonio de Heard, que es un contrainterrogatorio por parte del equipo de Depp.

    «Como predijo correctamente el abogado del señor Depp en sus declaraciones de apertura el mes pasado, la señora Heard sí entregó ‘la actuación de su vida’ en su interrogatorio directo», dijo un portavoz de Depp en un comunicado.

    «La próxima semana se hará un contrainterrogatorio por parte del equipo del Sr. Depp que será muy revelador, y ciertamente resaltará las muchas falacias que la Sra. Heard ha intentado hacer pasar como un hecho a lo largo de su intrincado testimonio».

    Como puedes ver, el juicio de Johnny Depp y Amber Heard todavía tendrá trapos sucuchos de los que todos nos enteraremos.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos