viernes, junio 21, 2024
More

    Tania Ladeiro: ¿Quién es la voz detrás de «Lado a Lado»?

    Su sueño era ser conductora, un talento que ha cautivado a «Lado a Lado»…

    Desde la primera temporada de «Lado a Lado» de Marie Claire, Tania Ladeiro ha sido la voz guía que ha acompañado a nuestros invitados en una narrativa especial que muestra facetas desconocidas e indaga en sus sueños.

    Su empatía y personalidad se convirtieron en piezas clave de «Lado a Lado», el podcast de Marie Claire, producido por Genuina Media, razón por la que la segunda temporada del podcast en la que también fungirá como host, ha causado grandes expectativas.

    Pero, ¿quién es Tania Ladeiro?

    Tania Ladeiro es una mujer poderosa e inspiradora que ha seguido sus sueños e intuición. Desde los 15 años se ha dedicado a la moda, una de sus más grandes pasiones.

    Hace 5 años, abrió su blog personal, en donde encontró el refugio perfecto para expresar todo aquello que sale de la imaginación y la experiencia, el primer paso para luego comenzar a crear contenido en Instagram, donde la podemos encontrar como @tanialadeirog

    En ese mismo 2017, Tania Ladeiro asumió el reto más importante de su vida: ser mamá, cuando recibió a Bruno y un año después a Valeria, con lo que se ganó el título de súper mamá.

    Durante su primer embarazo tomó un break de social media, lo cual despertó el lado emprendedor de Tania, no solo seguía con su blog personal sino que tomó la decisión de meterse en el mundo empresarial con sus líneas de muebles Tania Ladeiro Home.

    Su regreso a redes sociales fue sumamente significativo: En el modelaje se convirtió en imagen de la campaña de MAC en 2021 de MAC, comenzó a ser embajadora de marcas de lujo como Max Mara, entre otras.

    A principios de 2022, cumplió un sueño cuando comenzó conducir y entrevistar en el podcast «Lado a Lado» de la revista Marie Claire, en cuya primera temporada descubrió el lado más humano de figuras influyentes como Ilse Salas, Ana Clauda Talancón y más.

    Este 20 de octubre, la voz de Tania Ladeiro volverá a encantar en la segunda temporada de «Lado a Lado», el podcast inspirador que descubre el lado más humano de personas influyentes en distintos ámbitos.

    Prepara tu taza de café, ponte cómodo y espera el primer episodio con un maravilloso invitado.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos