jueves, junio 20, 2024
More

    Tania Medina celebra su cumpleaños al estilo MET Gala

    «Tania’s Met Gala»…

    La Dra. Tania Medina celebró su cumpleaños con su propia versión del MET Gala, inspirada en el famoso evento que se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

    La celebración de la Dra. Tania Medina tuvo más de 300 invitados, entre los que se encontraron figuras públicas como: Giselle Blondet, Jomari Goyso, Chiki bom bom, Carolina Sandoval, Genésis Suero y más, quienes se reunieron en el exclusivo Hotel Embajador de Santo Domingo, República Dominicana.

    La velada estuvo a cargo de la Drag Queen: La Pitonisa, quien hizo el evento más ameno. En cuanto a las presentaciones musicales, éstas estuvieron a cargo de los artistas Jandy Ventura, Chiquito Team Band y Mark B, quien tiene una canción con la Dra. Tania Medina, titulada «Enamórate de Ti», la cual fue interpretada por la festejada durante la noche.

    Los looks de Tania Medina

    La Dra. Tania Medina se inspiró en los looks de la actriz Blake Lively, uno de ellos fue el icónico vestido rojo que usó en el MET Gala 2018 bajo el tema «Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination».

    De igual manera, su segundo look fue inspirado en la famosa la actriz durante la MET Gala 2022 con el tema «In America: An Anthology of Fashion», el tercero también deslumbró en la noche, por su inspiración en el jungle dress de Versace de Jennifer Lopez.

    Para despedir la noche, la Dra. Tania Medina también deslumbró con un vestido inspirado en JLo con detalles metálicos de Joel Reyes.

    Fundación «Sin etiquetas»

    La Dra. Tania Medina aprovechó este momento tan especial, para anunciar la fundación «Sin Etiquetas», inspirada en Pablito, su hijo autista, que se creó con la finalidad de ayudar a niños con necesidades especiales.

    «Considero que en República Dominicana, mi país, no contamos con las herramientas adecuadas para tratar este tipo de casos. A través de esta entidad apoyamos a los padres que tienen hijos con esta condición especial, para que aprendan a darles terapias a sus hijos».

    «Lograr que los niños sean tratados por ciclos y de manera organizada, cuando un niño ya pueda vivir de manera funcional, seguiremos con otro”, comentó la Dra. Medina.

    Es así como a través de una celebración tan importante para la Dra. Tania Medina, anunció una fundación que ayudará a los niños con autismo. Así se vivió la espectacular noche dedicada para celebrar la vida de una mujer extraordinaria.

    Te puede interesar:

    Tania Medina: La magia de ser nuestro propio arte

    Love yourself by Marie Claire: Los looks que encantaron nuestra Nude Carpet

    Intimate Dinner: Así vivimos la maravillosa e inolvidable velada

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos