miércoles, junio 19, 2024
More

    Tequila Patrón Cristalino: Una nueva era en la categoría de tequilas Cristalinos

    Sus ingredientes naturales, lo convierten en un tequila cristalino suave y dulce que se distingue por su autenticidad.

    Tequila Patrón, reconocida como la marca ultra-premium número uno del mundo, hace un hito en la industria del tequila con un nuevo lanzamiento que redefine el sentido de los tequilas cristalinos con: Tequila Patrón Cristalino.

    Una exquisita adición a su portafolio que redefine la experiencia del tequila cristalino, ofreciendo un líquido suave y dulce que fusiona lo tradicional con la innovación, entre ingredientes naturales que tanto definen a la marca.

    ¿Cómo fue llegar hasta Tequila Patrón Cristalino?

    Tal y como lo ha sido en todos los productos de la Familia Tequila Patrón, el proceso para este nuevo integrante es una obra maestra artesanal que honra las tradiciones mexicanas y la excelencia en la producción de tequila.

    Hecho a mano con el mejor Agave Azul Tequilana Weber al 100%, este tequila ultra-premium es destilado cuidadosamente en pequeños lotes en la Hacienda Patrón en los Altos de Jalisco.

    Tras madurar en cuatro barricas diferentes de 12 a 15 meses, el resultado es un tequila que da un perfil más dulce con notas intensas y amaderadas, sin opacar los sabores del agave horneado, un insignt de Tequila Patrón.

    De hecho, cabe mencionar que el legendario Maestro Destilador David Rodríguez y su talentoso equipo, filtran Tequila Patrón Añejo a través de carbón de roble americano para crear un Cristalino naturalmente suave y dulce.

    Dicho proceso da como resultado sabores únicos del añejamiento en barrica, teniendo como resultado un tequila puro con una apariencia distintiva y reluciente.

    ¿Qué define a Tequila Patrón Cristalino?

    Ofrece una experiencia sensorial excepcional desde el primer sorbo hasta el último. Todo comienza con su aroma dulce y delicado a caramelo, vainilla y roble, que cautiva los sentidos y deja una primera gran impresión.

    Al paladar es suave y dulce con notas de caramelo y mantequilla, así como a vainilla, los cuales se desvanecen lentamente para revelar el sabor a agave cocido, roble y sutiles notas a especias, resultando en un final dulce y suave.

    Otro punto importante que también hay que tomar en cuenta es que más allá del líquido, Tequila Patrón Cristalino también se destaca por su diseño único y sofisticado.

    Y es que, su botella de cristal transparente, inspirada en el corazón del agave, y su etiqueta metálica en el cuello y corcho de madera negra, reflejan la elegancia y la atención al detalle que caracterizan a la marca.

    Cómo preparar una «Margarita Cristalina»

    Ya sea que decidas probar Tequila Patrón Cristalino de manera directa o en cóctel, nuestra recomendación para explorar su sabor es la «Margarita Cristalina», y aquí te dejamos cómo prepararla para una reunión de amigos o una ocasión especial.

    INGREDIENTES:

    • 45 ml de Tequila Patrón Cristalino
    • 15 ml de licor de naranja
    • 7.5 ml de jarabe de agave
    • 2 dashes de solución salina 4:1

    VASO: Old-fashioned

    PREPARACIÓN:

    1. Añadir todos los ingredientes a un vaso bajo sobre un bloque de hielo.
    2. Flamear la cáscara de limón y decorar.
    3. Los ingredientes se pueden pre-mezclar y congelar.
    4. Listo.

    Es así como Tequila Patrón Cristalino representa una nueva era en la categoría de tequilas cristalinos, ofreciendo una experiencia de lujo y sofisticación que deleitará a los amantes del tequila en todo el mundo. Su suavidad y dulzura eleva cualquier ocasión de consumo con la distinción de Tequila Patrón.

    Te puede interesar:

    Diego y yo, el restaurante que debes visitar en Ciudad de México

    Descubre la magia y encanto de un tequila rosa

    Elcielo Miami, el restaurante del chef Juanma Barrientos, renueva su estrella Michelin en 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos