sábado, junio 22, 2024
More

    Diego y yo, el restaurante que debes visitar en Ciudad de México

    Y como secreto, hay un speakeasy…

    Diego y yo es un restaurante que rinde homenaje a la cultura mexicana, tanto por su cocina como en la selección de ingredientes utilizados en todos los productos. Caracterizándose por la versatilidad de sus platillos y bebidas, buscando siempre innovar para ofrecer una experiencia única y diferente.

    Su oferta gastronómica es explosiva en sabor, color y texturas al incluir en sus propuestas ingredientes que rinden homenaje a la rica historia culinaria de nuestro país.

    La decoración De Diego y yo es clásica, acompañada de una variada vegetación, sobre una gamas de colores neutros para crear un ambiente elegante y acogedor.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Diego y Yo (@diegoyyomx)

    About the food and drinks

    Si eres amante de los cortes de carne este lugar te encantará, ya que esta proteína es un infalible en la cocina del restaurante Diego y Yo, para disfrutar mas de este platillo podrás hacer un maridaje con su lista de vinos nacionales e internacionales.

    Si quieres otra opción como bebida, también puedes optar por una experiencia con una selección de cócteles y bebidas sin alcohol.

    Es más que un restaurante

    El lugar tiene una puerta secreta, brinda la experiencia de un speakeasy, un espacio dedicado a la mixología donde estarás en una atmósfera diferente y divertida.

    Diego y yo se encuentra en el corazón de Masaryk, Polanco, definitivamente es un viaje gastronómico y cultural, una experiencia que nos ha transportado a las raíces más profundas de México.

    Te puede interesar:

    Restaurante Marcello: Un taller de pizza lleno de sabor

    Hotel Four Seasons Tamarindo, México: Un refugio junto al mar

    Verdea Café: La mejor opción para «brunchear»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos