viernes, junio 21, 2024
More

    The Change: El camino a la independencia

    También conocida como Carmen Cambiaso, ha sido una fuerza imposible de parar. Su energía y luz combinan perfecto con su estilo:una effortless chic cuyo encanto logramos plasmar en nuestras páginas

    Director editorial y Realización: @gerardangulo
    Fotografía: @carlos_ruizc
    Maquillaje: @davosthebane
    Peinado: Anna Montero
    Asistente de maquillaje: @davosthebane
    Asistente de moda: @lilly.azul y Alma Aza
    Asistente de fotografía: @soffffiiia y Mario Covarrubias

    The Change ha llegado para revolucionar el mundo de la música, armada con una combinación única de reggaetón, urbano y latino. Déjate llevar por su ritmo. 

    Tras el éxito de sus últimos lanzamientos, The Change, quien hoy protagoniza nuestra cuarta portada del mes, se escucha hoy en los clubes, playlists y servicios de streaming de todo el mundo. Pero, ¿qué inspira a esta joven dominicana? ¿Cómo logró dominar el mundo de la música? ¿De dónde viene esa inigualable voz? Esto y más nos contó en una charla exclusiva para Marie Claire. 

    Camisa: Diego Zuñiga
    Estola: Alfredo Martínez
    Corsé: Bruna
    Joyeria: Messika

    ¿Por qué “The Change”? La cantante afirmó: “Literalmente viene de una contracción de mi apellido, Cambiaso”.

    Tus letras se han vuelto fuente de inspiración para miles. ¿Cuál es tu proceso creativo?

    Ella mencionó: “Busco siempre escuchar y crear cosas que me hagan sentir más allá de lo ordinario. Intento no cuestionar mucho, me inspiro en la vida, el amor, mi mente vuela y yo vocalizo. Al final todo nace del amor”.

    Total look: Boss
    Joyería: Bulgari

    Tu estilo también ha causado revuelo, pues muchos internautas usan tus outfits diarios como inspiración para armar los suyos. ¿Cómo eliges lo que te vas a poner? ¿Qué significa para ti? 

    “Obviamente me gusta el estilo cómodo, relativamente sencillo. Me he dado cuenta que la vestimenta refleja parte de lo que eres y lo que sientes, de cómo ves las cosas. Se trata de un combo de todas esas cosas”, señaló.

    The Change lanzó su tema “Ibiza”, en junio de 2022, una colaboración con Kiko y Luciano que la rompió no sólo en República Dominicana, su país de origen, sino en todo el mundo. En la entrevista que puedes encontrar completa en la revista impresa, nos contó sobre éste.

    Bralette: Bruna
    Aretes: Bulgari
    Collares: Messika

    Un dato curioso referente a la vida de The Change es que estudió cine, pero ¿moldeó o cambió eso tu manera de trabajar la música?

    “Nunca me han gustado los videos musicales, pero cuando empecé a estudiar cinematografía, abrí un poquito más mi panorama, me recordó el poder que tiene lo visual y mi plan es incorporar eso en mi carrera, además de seguir creando visuales que acompañen bien las canciones”.

    Top: Boss,
    Cinturón: Alfredo Martínez
    Pantalón: Boss
    Joyería: Bulgari

    Oriunda de República Dominicana, la cantante de 23 años nos habló sobre sus planes futuros, su sueño de trabajar con C. Tangana, así como la manera en la que contempla su vida “fluyendo y creciendo mentalmente”, además de la inquietud de saltar a la actuación.

    Puffer y blusa: Alfredo Martínez
    Joyería: Bulgari

    Para leer la entrevista completa y ver el shooting completo te invitamos a adquirir nuestra versión impresa en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos