miércoles, junio 12, 2024
More

    The New Punk, el estilo nunca pasa de moda

    Estamos frente al mayor y mejor comeback

    El estilismo del punk se encuentra de nueva cuenta entre nuestros clósets, nos regresa a un sin fin de recuerdos que siguen presentes de los años 80 y 90, cuando estos look se veían pasar por los desfiles y que hoy regresan para una moda que creamos con prendas exclusivas y llenas de fuerza.

    Fotografía: Carlos Ruiz
    Estilismo: Sergio Valenzuela
    Maquillaje y peinado: Davo Sthebane
    Modelo: Leslie Cruz para Queta Rojas
    Asistentes de foto: Sofía Ortiz y Jesús Vargas

    Las líneas oversize se hacen presentes en las nuevas tendencias que recrean el punk, y que nos invitan como en el pasado a descubrir quiénes somos y lo que queremos demostrar con nuestras prendas.

    Total Look: Alfredo Martínez

    Las tonalidades claras y marrón también revelan parte de la cosmética que la cultura punk de aquella época nos entregaba y que se vuelve la esencia de las mujeres que buscan una nueva forma de vestir.

    Camisa y pantalón: Julio
    Abrigos: DN

    El romanticismo de los colores lila que estarán en tendencia durante todo 2022 quedan al descubierto en esta pieza, que además eleva a la elegancia con los volúmenes del diseño.

    Vestido: Yolan Cris

    Una estructura clásica del punk se hace evidente en este look, con estampados que nos llevan a la Francia pre-revolucionaria, un eje que se convirtió en chaquetas para los jóvenes músicos en Inglaterra de los 80.

    Total Look: Carlos Pineda
    Zapatos Julio

    Los hombros al descubierto y el maquillaje profundo son elementos que también se recuerdan de esos años, cuando la moda era una protesta sin fin, una declaración al mundo de que el diseño también tenía algo que decir.

    Total Look: Benito Santos

    Vestido: París Rodríguez

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos