sábado, abril 20, 2024
More

    ¿Planeas viajar a Guadalajara? The Westin es el hotel ideal para hospedarte

    El confort y la elegancia en un solo lugar…

    Guadalajara, la capital del estado de Jalisco y la segunda ciudad más grande de México es tan vibrante y vital que abarca un desarrollo urbano moderno, arquitectura colonial y un rico patrimonio cultural que conquista a todo el que la visita.

    Entre su elegante metrópolis llena de avenidas arboladas y fuentes, se encuentra el hotel The Westin Guadalajara con habitaciones amplias para familias, viajeros de negocios, grupos e incluso mascotas.

    ¿Dónde se encuentra The Westin Guadalajara?

    Ésta ubicado en el prestigioso distrito Residencial del Bosque, justo enfrente del centro de convenciones Expo Guadalajara, un importante lugar para eventos, exposiciones, congresos y convenciones.

    Así como está cerca de tres importantes centros comerciales como La Perla, Plaza del Sol y Grand Plaza, además del Centro Joyero, el World Trade Center, el edificio Mind y oficinas corporativas.

    Los pilares de The Westin Guadalajara

    The Westin Guadalajara está conformado por 221 amplias habitaciones, incluyendo 15 Suites y una Suite Presidencial que cuenta con dos habitaciones con refinamientos elegantes y una hermosa vista panorámica de la ciudad.

    Con la misión de despertar los sentidos de cada uno de sus huéspedes, tiene 5 pilares enfocados en el bienestar personal: «Dormir bien», que a través del concepto de la icónica cama Heavenly Bed se puede tener un sueño reparador.

    «Comer bien», donde los huéspedes podrán disfrutar menús diseñados para tener una dieta balanceada a través de ingredientes locales y saludables; «Ejercitarse Bien», gracias al Westin Workout, gimnasio completamente equipado con máquinas elípticas y área de pesas para llevar a cabo una rutina completa.

    «Trabajar bien» para que tanto visitantes y huéspedes puedan llevar a cabo sus reuniones de trabajo en cualquiera de sus 6 salones completamente equipados, iluminados con luz natural y con un equipo de expertos para que los evento sean exitosos; y por último «Divertirse Bien», donde el equipo de Concierge del hotel podrá sugerir opciones para explorar la ciudad y sus alrededores.

    La magia culinaria

    Uno de sus mayores atractivos es es el restaurante Grill & Vine, el cual brinda los platos tradicionales de la región con un toque moderno de Jalisco y México, es la versión reinterpretada y moderna del clásico bar and grill. Está diseñado como un bistró y ofrece un ambiente animado y soleado entre una decoración contemporánea.

    Por su parte, el bar «El Candil» sirve tequilas orgánicos, licores, vinos internacionales y cervezas en un ambiente elegante con iluminación tenue y ventanas de dos pisos, donde además podrán degustar deliciosos sushis o ceviches en la Suvichería que está abierta para comidas y cenas.

    Además de The Westin Guadalajara Coffee Shop la cual ofrece cafés y tés exclusivos de Starbucks®, así como refrigerios ligeros para llevar. Diseñada para que huéspedes puedan pasr en cualquier momento del día para disfrutar de capuchinos, tés, fruta, sándwiches abundantes y varios snacks saludables.

    Un espacio social

    Para las reuniones sociales, el hotel ofrece el elegante salón Agave y vestíbulo, lugares ideales para eventos sociales íntimos con capacidad hasta para 100 personas como Bodas Civiles, Bautizos, Primeras Comuniones, festejos de cumpleaños, entre otros. 

    Para dichas ocasiones, el chef ejecutivo del hotel ha creado menús y paquetes especializados, para todo tipo de evento que se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades y gustos de cada quien, que reflejen su estilo; desde un dress up para la novia en la Suite Presidencial como un salón para el arreglo personal de sus damas de honor.

    ¿Pronto visitarás Guadalajara? Ya tienes un lugar perfecto para hospedarte.

    Te puede interesar:

    Descubre Áperi en Dos Casas para sumergirte en los sabores de San Miguel de Allende

    MBFW Jalisco: Alfredo Martínez FW23, un tributo a la mujer en el cine

    My Fashion Academy presentó «Student’s Summer Fashion Show 2023»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos