miércoles, abril 17, 2024
More

    Tish Cyrus y su hija Noah Cyrus están distanciadas por un triángulo amoroso

    Tish Cyrus está luchando con el distanciamiento de su hija Noah Cyrus.

    A principios de esta semana, informes afirmaron que Tish, de 56 años, le había «robado» a su ahora esposo Dominic Purcell a Noah, de 24 años, lo que explica por la cantante no asistió a la boda de su madre en agosto pasado.

    «Noah y Tish no han hablado desde que todo sucedió con Dominic», dijo una fuente a algunos medios. Agregaron: «Tish está fuera de control y está tratando de descubrir cómo arreglar esto».

    La fuente también confirmó que Noah y Purcell estuvieron juntos «entre 8 y 9 meses», aunque estaban «teniendo problemas».

    Esto se desprende de otra fuente que habló con «Us Weeklesta semana, afirmando: «Noah estaba [viendo] a Dominic cuando Tish comenzó a perseguirlo», y agregó que Tish sabía sobre la supuesta relación.

    Ya sabíamos que había tensiones entre los Cyrus desde que los hijos de Tish, Noah y Braison, decidieron saltarse su boda. Esto se confirmó cuando Miley Cyrus «omitió» agradecer a su padre Billy Ray en su discurso de aceptación de los Grammy en febrero. Sin embargo, no sabíamos el motivo de esto, o al menos el supuesto motivo, hasta ahora.

    Por el momento, parece que hay dos «equipos» en la familia: Miley, Brandi, Trace y Tish Cyrus por un lado, y Noah, Braison y Billy Ray Cyrus por el otro.

    Sumándose a la evidencia de esto, una fuente le dijo a medios: «Noah es muy leal a Billy Ray. Ella y Billy Ray siempre han tenido una relación muy cercana».

    Antes de que Purcell se involucrara en el drama, un evento decisivo para los Cyrus fue, por supuesto, el divorcio de Tish y Billy Ray en abril de 2022 después de 28 años de matrimonio.

    «No ha sido fácil para ninguno de los niños»,añadió la fuente de medios«La separación de sus padres fue muy dura, pero también debería haberse producido hace mucho tiempo».

    Tish comenzó a salir con Purcell poco después de abril de 2022, lo que significa que, si todos estos informes son ciertos, Noah habría estado saliendo con él mientras se producía el divorcio de sus padres.

    Texto original: Iris Goldsztajn
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Miley Cyrus estrena «Doctor» y se rumorea su participación en «Grey’ s Anatomy»

    Miley Cyrus y su constante inspiración en Dolly Parton 

    «Endless Summer Vacation»: Una carta de amor propio por Miley Cyrus 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos