viernes, abril 12, 2024
More

    Miley Cyrus estrena «Doctor» y se rumorea su participación en «Grey’ s Anatomy»

    El regreso de dos titanes de la música.

    En 2024 la escena musical está llena de nuevas noticias de nuestras celebridades favoritas. Recientemente, Miley Cyrus ha acaparado la atención de todos tras ganar su primer Grammy. Ahora, nos sorprende con una colaboración con el productor, cantante y diseñador de moda Pharrell Williams en su nuevo tema «Doctor».

    La canción refleja la personalidad vibrante y enérgica de Miley Cyrus, con un ritmo contagioso. El video musical, protagonizado por la cantante, muestra su característico peinado de los últimos meses que evoca a las divas de la música de décadas pasadas como Cher, Tina Turner y Dolly Parton.

    Miley Cyrus y Pharrell Williams regresan al estudio

    Empezamos marzo con esta canción, que marca casi 10 años desde la última vez que ambos artistas trabajaron juntos. Su colaboración anterior fue en «Come Get It Bae» en 2014.

    Aunque acaba de lanzarse ha estado en proceso durante muchos años. Se planeó por primera vez en 2012, pero ha tardado en encontrar el momento adecuado para brillar.

    Pharrell compartió en una entrevista que su tema había estado guardado durante mucho tiempo, mientras que Miley Cyrus añadió que fue crucial que la sincronización y el destino se alinearan para poder lanzarlo.

    Se interpreta como una entrega de baile y alegría, al igual que el sencillo de Selena Gomez «Love On” esta es para bailar. Marca una nueva era en la vida de la estrella, quien ya nos ha regalado grandes éxitos como su canción «Flowers».

    Su atuendo en «Doctor»

    Su outfit también es llamativo, lleva un mini vestido negro con brillos metalizados y un corpiño ceñido. Completa su look con una falda con flecos que se mueven al ritmo de la canción, de la colección de primavera/verano de 2004 de Roberto Cavalli.

    Este look nos recuerda un poco al que usó en su presentación de «Flowers» en los Grammy, por la facilidad de movimiento y el entalle a su cuerpo, que resalta su figura con un toque vintage.

    ¿Miley Cyrus saldrá en «‘Grey’s Anatomy»?

    Aunque la mayoría del público la está descubriendo a principios de marzo, la canción ya había tenido presencia en otro momento, ya que fue presentada durante el desfile de moda de Louis Vuitton en París, donde Pharrell Williams es el director creativo.

    Desde que se reveló el título han comenzado a surgir especulaciones sobre los siguientes proyectos de la cantante. Algunas personas han mencionado que podría aparecer en alguno de los episodios de la famosa serie ‘Grey’s Anatomy’.

    «Grey’s Anatomy» es una de las series más longevas y exitosas de drama médico en la historia de la televisión. El título de la canción, «Doctors», ha sido suficiente para que los fanáticos comiencen a teorizar sobre esto.

    La vigésima temporada de este show está a punto de estrenarse el 14 de marzo en Estados Unidos, y muchos piensan que este podría ser el regreso de la cantante a la pantalla chica, desde su participación en la serie de Netflix titulada “Black Mirror” en 2009.

    Sin embargo, hasta el momento, no hay confirmación de que esta noticia sea verdadera, y todo se mantiene como un deseo de los fanáticos de verla en diferentes medios de entretenimiento.

    Te puede interesar:

    Rihanna y A$AP Rocky combinan amor y negocios en su nuevo cortometraje 

    Olivia Rodrigo lidera campaña benéfica a favor de la salud sexual y reproductiva

    Stephen Baldwin pide oraciones para Justin Bieber y su hija Hailey

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos