miércoles, abril 17, 2024
More

    Rihanna y A$AP Rocky combinan amor y negocios en su nuevo cortometraje 

    Dos grandes de la música en un solo proyecto.

    Quienquiera que haya dicho que no se debe mezclar el amor con los negocios claramente no conocía a Rihanna y A$AP Rocky y su nuevo cortometraje.

    Esta pareja del mundo de la música y los negocios acaba de lanzar un pequeño film titulado “Born To Steal: Yours, Mine, Ours”, creado para promocionar el último lanzamiento de la cantante y su marca Fenty Beauty y Fenty Skin.

    Rihanna y A$AP Rocky en «Born To Steal: Yours, Mine, Ours”

    La colaboración entre estos dos artistas nos ha brindado no solo increíbles fotografías, sino también una nueva dinámica familiar y una participación conjunta en sus proyectos. Este nuevo cortometraje es solo otro ejemplo de cómo Rihanna es la reina del marketing.

    A través de sus redes sociales los artistas comenzaron a compartir imágenes que anticipaban su próximo lanzamiento. Ahora, con el video completo, los vemos inmersos en un escenario místico, en una producción en blanco y negro donde interpretan a dos amantes. Sin embargo, encuentran un pequeño problema con el bálsamo labial.

    El producto promocionado es el Lux Balm Ultra-Hydrating Cherry Lip Balm, inspirado en el sabor de la cereza de Barbados. Este bálsamo labial contiene vitamina E y manteca, proporcionando un acabado suave. Actualmente, está disponible por un precio de 16 dólares.

    En tan solo unos minutos, estos artistas logran sumergirnos en su mundo de seducción. La protagonista es una mujer que se lleva las prendas y la comida del rapero, pero todo cambia cuando intenta robar su bálsamo de Fenty Beauty.

    Rihanna y sus proyectos de impacto

    Esta breve producción no solo sirve como una excelente forma de promocionar los productos, sino que también nos recuerda por qué esta pareja es una de las más adoradas en el mundo del entretenimiento.

    A pesar de haber mantenido su vida familiar en privado cada vez que salen a la luz pública Rihanna y A$AP Rocky nos regalan no solo los mejores looks, sino que también son considerados, por votación popular, la pareja más cool del momento.

    Rihanna personifica la verdadera definición de una Barbie moderna. Ha demostrado que puede ser una de las cantantes más influyentes de esta generación, una empresaria millonaria, actuar en el Super Bowl, tener una relación de pareja increíble y ser madre, todo mientras sigue trabajando en sus productos.

    Ahora esperamos nueva música de Rihanna. Su pareja  ASAP Rocky ya confirmó que está trabajando y que pronto tendremos nueva música.

    Te puede interesar:

    A$AP Rocky confirma que Rihanna está trabajando en nueva música

    5 presentaciones de Rihanna que demuestran su grandeza musical

    Rihanna y A$AP Rocky muestran oficialmente a su familia

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos