viernes, abril 12, 2024
More

    Stephen Baldwin pide oraciones para Justin Bieber y su hija Hailey

    Un momento de crisis en la familia de los Bieber según sus parientes.

    Una de las parejas más mediáticas de Hollywood parece estar enfrentando problemas personales, ya que el padre de Hailey Bieber y suegro de Justin Bieber, Stephen Baldwin, recurrió a las redes sociales para solicitar oraciones por ellos. 

    Muchas de nuestras celebridades favoritas han compartido sus creencias, y en el caso de la modelo y el cantante, ambos han expresado su fe cristiana y se les ha visto en numerosas ocasiones entrando y saliendo de iglesias. Por lo tanto, el mensaje compartido por su congregación ha generado preocupación.

    ¿Qué está pasando con Justin y Hailey Bieber?

    Han surgido numerosas especulaciones después de que el actor Stephen Baldwin compartiera en sus historias de Instagram un mensaje del fundador de «All Things Possible Ministries», conocido como Víctor Marx, solicitando oraciones por Justin y Hailey Bieber. 

    El mensaje acompaña un video de Justin Bieber cantando una canción que él mismo escribió, titulada «I Could Sing of Your Love Forever», donde se expresa su fe cristiana. El mensaje en el video dice lo siguiente:

    “Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tomen un momento para ofrecer una pequeña oración para ellos y así obtengan sabiduría, protección y cercanía con el Señor”,  publicó el evangelista.

    ¿Cuál es la crisis en su matrimonio?

    Esto ha llevado a muchos fanáticos a especular sobre la posible lucha interna que están enfrentando los famosos, generando numerosas teorías.

    Algunos creen que podría estar relacionado con su postura respecto a tener hijos, ya que ha habido muchas especulaciones sobre su situación actual, recordando las palabras de Hailey Bieber sobre su miedo a ser madre.

    “Ya es suficiente con que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No me puedo imaginar el tener que confrontar a la gente que dice más cosas sobre un niño”, declaró Hailey en una entrevista.

    Algunos creen que podría tratarse de temas de salud. Se recuerda que Justin Bieber tuvo que cancelar su gira debido al síndrome de Ramsay Hunt, una afección causada por un virus que afecta los nervios y puede resultar en irritación o parálisis facial. 

    Por otro lado, Hailey Bieber compartió que había tenido un quiste en el ovario del tamaño de una manzana, una experiencia muy dolorosa y molesta con la que ha estado lidiando.

    No ha habido confirmación por parte de ninguno de los famosos, lo que ha llevado a muchas personas a especular que podría ser el fin de su matrimonio. En el mismo post de Víctor Marx se añadió:

    «Hay desafíos especiales que enfrentan las personas en posiciones de alta visibilidad y, además, el enemigo no quiere que se acerquen a Jesús».

    Cuando la empresaria y el cantante se casaron en 2018, fue en medio de mucho drama y escándalos. Se sabe que para ellos fue muy importante estar cerca de la iglesia y profesar su religión durante los primeros años de su matrimonio. 

    Lo más importante ahora es esperar que ambos se encuentren bien de salud, tanto física como mentalmente, y que puedan resolver cualquier situación que estén enfrentando para poder disfrutar de una vida plena juntos.

    Te puede interesar:

    Kendall Jenner regresa con Devin Booker y se olvida de Bad Bunny

    Arrestan a Hunter Schafer por formar parte de una manifestación Pro Palestina

    Impacto del estrés crónico en la propagación del cáncer

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos