miércoles, abril 17, 2024
More

    MFW FW24: El Tom Ford de Peter Hawkings es seguro de sí mismo sin excesos y elegancia

    La sensualidad sigue presente pero, pero de alguna manera más segura.

    En la oscuridad, antes de que comenzara el show de Tom Ford nos deleitamos con una primera fila Hollywoodiense: Sharon Stone acompañada por Uma Thurman, Eva Green, Sam Claflin, Dominic Sessa y Callum Turner.

    Peter Hawkings pasó décadas trabajando para el fundador de la marca y comprende su estética mejor que nadie. Su misión esta temporada era comenzar a liberarse del pasado y encontrar su propio sello para seguir adelante.

    Tom Ford FW24 en Milan Fashion Week

    Comenzó enviando una serie de abrigos y chaquetas de estilo militar, además de un mono con botones de latón. Señaló que fueron diseñados especialmente para la marca y agregó que todos los tejidos de la colección también fueron desarrollados exclusivamente para ella.

    Como diseñador, Ford era un hombre de excesos, y antes de vender la marca le gustaba llevar sus colecciones al límite. Hawkings ha eliminado esa sensación de provocación, su Tom Ford sigue siendo sexy, pero de alguna manera más segura excepto por el vestido de malla de cristal desnudo y los catsuits transparentes.

    La colección fue el éxtasis de la elegancia y en su confección era palpable, a través de cualquier lente, se notaba el lujo del trabajo del textil, el ojo dedicado al detalle de la costura y el exquisito gusto que caracteriza el ADN de esta marca.

    Te puede interesar:

    MFW FW24: Sastrería impecable en Emporio Armani

    MFW FW24: MM6 Maison Margiela en transformación libre y radical

    MFW FW24: Genny explora horizontes imaginarios

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos