miércoles, abril 24, 2024
More

    MFW FW24: Genny explora horizontes imaginarios

    La inspiración de Genny para FW24 se encuentra en ese lugar que soñamos, que puede ser real por un momento

    Sara Cavazza Facchini, directora creativa de Genny cerró los ojos e imaginó campos y horizontes llenos de pampas, ese pasto que transmite serenidad con sus espigas que forman algo parecido a un plumero. Para FW24 se inspiró en la busqueda del contacto con la naturaleza en lugares idílicos.

    Así, diseño atuendos con una mano ligera, balanceándose entre la opulencia nocturna con las líneas abrazadoras de abrigos cocoon. La paleta de colores pasa por una transición entre tonos pastel como el verde menta, el durazno o el rosa pálido a sombras de rojos profundos, negro y verde esmeralda.

    Genny propone para el próximo invierno siluetas minimalistas con texturas y movimientos fluidos para crear piezas con un glamour que no restringe a la mujer. El knitwear de la colección con su textura fuzzy, como la de las pampas se siente de un sueño. Estampados en organza y lanas apelan a la inspiración natural de la colección.

    Soñar noches brillantes como

    Esto no significa que todo es simple. Dentro de la colección se distinguen algunos toques decorativos a través del patronaje. Las blusas de organza están cortadas de tal forma que una delicada pinza forma una línea t invertida, sin duda un toque que eleva estas piezas. Los pantalones de la colección son amplios y ofrecen una sofisticación relajada.

    Los vestidos de noche son su especialidad y esto queda en evidencia con número de largo midi y maxi en lentejuelas, satín y terciopelo.

    El último look cerró con decadencia la pasarela, un vestido de lentejuelas plateadas traslucidas y un maxiabrigo blanco con mangas abullonadas. Un destello y un abrazo en una colección femenina y lujosa.

    Te puede interesar:

    MFW: Genny SS24, la vida cotidiana de una mujer constantemente brillante

    Emma Watson y su truco de estilo en la Semana de la Moda de Milán

    ¿Qué podemos esperar de Milan Fashion Week?

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos