miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Tommy Hilfiger: Conoce la nueva colaboración junto con Mercedes-AMG F1 x Awake NY

    Viste con tu escudería favorita…

    Tommy Hilfiger anunció la colección y campaña, Tommy x Mercedes-AMG F1x Awake NY, una colaboración que refuerza los lazos entre el mundo de la moda y las carreras, combinando la sensibilidad del estilo urbano del fundador Awake NY, Angelo Baque con la estética preparada de la marca para crear un rango inspirado en el estilo motorsport.

    «He sido fanático de la F1 desde que era un niño, con esta colaboración queremos seguir innovando con el diseño como un espíritu inclusivo creando una perspectiva nueva y audaz para la próxima generación de corredores», comentó Tommy Hilfiger.

    Una colección nueva y fresca

    Angelo Baque es un gran aficionado de la Fórmula 1 que pudo presentar sus valores de diseño y carácter distintivo a la comunidad, para la Ciudad de Miami en celebración del Gran Premio.

    Dicha campaña sigue las historias del coraje, la determinación y el espíritu que inspiraron al siete veces campeón y leyenda Lewis Hamilton y a George Russell.

    Sporty but cool

    La colección Tommy x Mercedes-AMG F1 x Awake NY de siete estilos inclusivos de género reinventa los elementos básicos de archivo con inspiración en las carreras y la estética de las calles de Nueva York. La esencia americana se lleva a la Fórmula 1 en una camiseta de béisbol clásica, mientras que una t-shirt es dedicada al Gran Premio de Miami viene en rosa, azul eléctrico y negro.

    Los logotipos de la colaboración aparecen en mangas largas, polos, camisetas de béisbol y de rugby. Las prendas muestran los números de carreras de los pilotos, con el número 44 de Lewis Hamilton y el 63 de George Russell, siendo un tributo especial de Awake NY haciendo referencia al ’85, el año en que se lanzó la marca.

    Las combinaciones de colores incluyen el rojo, el blanco y el azul característicos de Tommy, mostrando la paleta principal en blanco y negro resaltada con verde voltio.

    La propuesta ideal para vestir a tu escudería favorita con prendas fáciles de combinar y adecuadas al streetstyle.

    Te puede interesar:

    Shawn Mendes y un espectacular viaje con Tommy Hilfiger en CDMX

    ommy Collection, el nuevo capítulo del clásico streetwear de Tommy Jeans

    Así es la colección hecha por Tommy Hilfiger y Romeo Hunte

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos