miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Tommy Hilfiger celebró la colección Otoño 2023 en el marco de NYFW

    La marca estadounidense presentó el nuevo lanzamiento…

    Tommy Hilfiger celebró el lanzamiento de la campaña y la colección Otoño 2023 con un brunch en la Semana de la Moda de Nueva York, el pasado 10 de septiembre.

    Teniendo como escenario el club social privado Maxwell Tribeca, el evento fue organizado conjuntamente por el diseñador Tommy Hilfiger y la estrella de la campaña Otoño 2023, SZA, nominada al Premio de la Academia®, ganadora del Premio GRAMMY® y una artista multiplatino que encabeza las listas de éxitos.

    Tommy Hilfiger Otoño 2023

    Sobre la colección Tommy Hilfiger Otoño 2023, ésta ofrece una visión moderna del estilo inspirada en escapadas al aire libre y los elementos esenciales de clásicos americanos.

    Una mirada contemporánea a los estilos tradicionales y las siluetas de archivo, las firmas de marcas establecidas reciben una divertida remezcla en toda la colección, incluido el Tommy Tartan original, rojo, blanco y azul, rayas globales y TH Monogram.

    El brunch en cuestión, celebró los temas de pertenencia y unión de la campaña cuando las familias y seres queridos elegidos por Tommy y SZA se reunieron para el evento junto con estrellas en ascenso del mundo de la moda, el arte, la música, el entretenimiento y el deporte.

    Los invitados disfrutaron de una cocina curada por DeVonn Francis y bebieron cócteles exclusivos mientras bailaban con las presentaciones del DJ Jadab0o.

    Entre los asistentes destacados vestidos con Tommy Hilfiger, se encontraban los mexicanos: Renata Cerda, Juanpa Gordoa y Alex Acero.

    Así como una larga lista de personalidades que incluía a A Boogie Wit da Hoodie, Antonia Gentry, Aoki Lee Simmons, Babyface, Brooks Nader, Carlacia Grant, Central Cee, Chris Appleton, Coi Leray, Darren Barnet, Dascha Polanco, DDG, Deja Kelly, Doechii, Emma Brooks Mcallister, GloRilla, entre muchos otros.

    Te puede interesar:

    Shawn Mendes y un espectacular viaje con Tommy Hilfiger en CDMX

    Tommy Hilfiger: Conoce la nueva colaboración junto con Mercedes-AMG F1 x Awake NY

    Tommy Hilfiger reúne a la realeza de la moda y la música en Fall 2023

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos