jueves, junio 20, 2024
More

    Tommy Hilfiger reúne a la realeza de la moda y la música en Fall 2023

    Un elenco multigeneracional…

    Tommy Hilfiger trae la marca de regreso a sus raíces para el otoño de 2023 con una campaña que reinterpreta su perspectiva inclusiva sobre la familia de una manera innovadora y fresca.

    Siguiendo su ADN rojo, blanco y azul, el elenco multigeneracional a las familias y amigos de Quincy Jones, SZA, Paloma Elsesser, Amber Valetta, Devon y Steve Aoki. Todos visten la nueva colección otoño 2023 de Tommy Hilfiger, caracterizada por estilos atemporales y clásicos.

    «Esta campaña es una celebración total de los valores de pertenencia e inclusión de nuestra marca con un enfoque en la familia», mencionó Tommy Hilfiger en un comunicado.

    «Hemos reunido a un elenco de amigos y familiares con un talento único, cuyos lazos profundos y apoyo inquebrantable de unos a otros me recuerdan las poderosas relaciones que tengo con mis seres queridos«, añadió.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger)

    Paloma Elsesser con familia y amigos

    El rostro de la moda, Paloma Elsesser, junto con su familia y amigos, representan un regreso a la cultura estadounidense mientras se dirigen al aire libre. 

    La familia disfruta de un fin de semana en una cabaña con ropa de abrigo de temporada que incluye perspectivas contemporáneas sobre las camisas acolchadas y de cuadros escoceses acolchados. 

    Sage Elsesser viste el héroe New York Check Puffer en los clásicos rojo, blanco y azul, con una remezcla del clásico Tommy Tartan.

    Amber Valetta

    Los íconos de la moda, Amber Valletta y su familia, son capturados celebrando momentos de unión cuando regresan a casa para el fin de semana. La familia viste capas ligeras del guardarropa clásico esencial.

    Las siluetas atemporales que incluyen la camisa Oxford, los pantalones chinos y el blazer azul marino forman la base de un estilo preppy audaz y elevado.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger)

    Devon y Steve Aoki

    Los pioneros de la música y la moda, la modelo y actriz Devon Aoki y el DJ y productor nominado al GRAMMY Steve Aoki se unen a su familia mientras pasan tiempo juntos en la costa de Malibú.

    La familia moderna se protege contra los elementos en las capas envolventes de la colaboración Tommy x Pendleton y las versiones contemporáneas de las bomber jackets clásicas.

    SZA

    Mientras SZA continúa batiendo récords con su última obra maestra nombrada «SOS», la cantante se une a amigos y seres queridos en su hogar, sintiéndose como en casa con la clásica mezclilla estadounidense

    Con SZA, son retratos con su madre Audrey Rowe, su padre Abdul Mubarak-Rowe, su sobrina Savannah Rowe, así como sus seres queridos Amber Wilson, Madeline Miller, MeLisa Heath y Nova Harmon.

    Tommy Hilfiger reunió a distintas celebridades con su familia, donde demuestran la unión entre la moda y el cariño de los seres queridos.

    Te puede interesar:

    Tommy Hilfiger: Conoce la nueva colaboración junto con Mercedes-AMG F1 x Awake NY

    Shawn Mendes y un espectacular viaje con Tommy Hilfiger en CDMX

    Así es la colección hecha por Tommy Hilfiger y Romeo Hunte

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos