lunes, febrero 26, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Toques finales para un San Valentín de ensueño

    El día más romántico ya está aquí y estos detalles harán mucho más especial tu día

    Empiezan a sonar las baladas, Taylor y Travis sellaron con un beso su victoria en el Super Bowl y las rosas están por todos lados. Llegó el día de San Valentín y con ello una celebración del amor y la amistad. Estos regalos serán perfectos para un día lleno de amor con tu pareja, y tus amistades.

    Para un picnic de San Valentín con tus amigas

    San Valentín puede ser una oportunidad para tomar una pausa, relajarte y ponerte al corriente con tus amigas. Para un outfit casual Pull& Bear presenta distintas opciones e inspiraciones para este día. Amamos especialmente las bolsas y las camisetas de Friends y Smiley.

    Para caminatas por la ciudad, Converse presenta una selección de sus diseños más icónicos con un toque romántico, cada uno con colores y motivos que nos recuerdan a la belleza del amor.

    Colección de San Valentín de Converse. Foto: Cortesía
    Colección de San Valentín de Converse. Foto: Cortesía

    Joyas perfectas para instantes eternos

    Si hay una firma de joyería que es sinónimo del amor es Tiffany & Co. En cada colección se ve la dedicación y el anhelo que cada mano pone en las piezas y ese amor se transmite generación tras generación.

    Desde el icónico collar Return to Tiffany o el Bird on a Rock de Jean Schlumberger hasta creaciones más reciente como Tiffany Lock y Tiffany Hardwear, cada una demostrando la maestría y el cariño de la casa joyera. Cualquiera de estas será un regalo excepcional.

    Un momento de amor propio

    Este día mágico es una oportunidad para consentirte y a los que más quieres. Para comenzar con el pie derecho Abeja Reyna presenta kits edición especial con productos como su Elixir Real y Mascarilla de miel orgánica para que cuides tu piel y le des un brillo desde adentro.

    Después, convierte tu rutina de maquillaje en un último ritual antes de comenzar tu día. Sheglam nos sorprende con productos fáciles de usar y que dejan un aspecto radiante como el rubor líquido Color Bloom o su aceite de labio Jelly Wow y labiales con efecto plumping Pout-Perfect Shine. Para sellar tu maquillaje para todo el día, nada como el Duo de polvos Insta-Ready que con su tono Bubblegum le dará un poco más de luz al rostro.

    Un accesorio invisible, pero poderoso para San Valentín

    El olfato es uno de los sentidos más fuertes que tiene el ser humano. Un aroma tiene la capacidad de transportarnos de vuelta a momentos especiales. Dolce & Gabbana tiene fragancias perfectas para enmarcar este día tan especial.

    Devotion se inspira en la dulzura del panettone con notas de cítricos confitados, flor de naranjo y vainilla de Madagascar mientras que Q evoca una esencia apasionada y femenina con notas de cereza, madera de cedro y limón siciliano.

    Devotion de Dolce & Gabbana. Foto: Cortesía.
    Q de Dolce & Gabbana. Foto: Cortesía.

    Y el último detalle…

    Maquillaje listo, peinado listo, outfit listo. Diciembre Veintinueve tiene el último acento que te falta para un San Valentín sumamente especial. Su colección cápsula comparte piezas de joyería hecha a mano con chapa de oro de 24 quilates. El collar Thelma y Louise es ideal para compartir con tu mejor amiga mientras que la cadena de 3 gotas nos recuerda aquello que queremos más en nuestra vida: coraje, optimismo y compasión.

    En San Valentín, lleva el corazón en tu manga, o tu cuello, o tu bolso…

    Bimba y Lola, siempre con su punto de vista idiosincrático, presenta una selección de accesorios para hacer de tu día uno sumamente especial. Un diluvio de corazones se inspira en los exvotos tradicionales de la artesanía mexicana, pequeños objetos simbólicos de promesas y esperanzas. Cada uno de estos está moldeado con una forma diferente para darle un carácter personal y se presentan como collares, aretes y un anillo XXL. Para cargar tus cartas de amor y amistad, la bolsa acolchada con motivos de corazones es ideal por su correa metálica que la hace tu mejor aliada para brincar de tu escuela o trabajo a tu cena romántica.

    Así, estos regalos harán un Día de San Valentín particularmente inolvidable. Este día es una oportunidad para reforzar el amor propio y compartir la felicidad con los demás.

    Te puede interesar:

    Origen del día de San Valentín: Un viaje a través de la historia del amor

    Lanzamientos de maquillaje para enamorarte en San Valentín

    Explorando el significado romántico de las flores

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos