jueves, junio 20, 2024
More

    Tsalach Real Estate expande sus horizontes a Miami

    Una visión de expansión que no tiene límites.

    Desde su fundación en 2018, Tsalach Real Estate ha destacado como un líder indiscutible en el mercado inmobiliario, especializándose como Master Broker en la comercialización exclusiva de proyectos inmobiliarios completos.

    Hoy, después de las abarcar el mercado en la Riviera Maya y Yucatán, con gran entusiasmo, recientemente anunció su expansión a Miami, consolidando así su papel como puente crucial para fomentar inversiones entre México y Estados Unidos.

    Marta Marcilla, fundadora de Tsalach Real Estate.

    Una trayectoria de éxito

    Gracias a la visión de su fundadora Marta Marcilla, quien dio un salto de las pasarelas a las bienes raíces para envolverse en nuevo mundo que ha dado fruto, la presencia de Tsalach Real Estate en mercados estratégicos como Los Cabos y Riviera Maya ha sido solo el comienzo de una ambiciosa estrategia de crecimiento.

    Marta Marcilla, fundadora de Tsalach Real Estate.

    De hecho, hace poco más de 2 años que Marta Marcilla nos platicaba de sus planes a futuro de expansión, los cuales ahora son una realidad en Miami, testimonio de su compromiso con la excelencia y la innovación en cada transacción inmobiliaria. Estos valores han sido fundamentales para su notable crecimiento del 500% en los últimos 8 años, destacándose por alcanzar el «SOLD OUT» en tiempo récord.

    ¿Cuáles son sus estrategias de marketing?

    A todo esto, nos preguntamos, ¿cuál ha sido esa fórmula que les ha permitido consolidarse en el mundo de los bienes raíces? El éxito de Tsalach Real Estate se debe a sus estrategias de marketing y ventas altamente personalizadas.

    Ellos se enfocan en eventos de alto impacto tanto nacionales como internacionales, lo que les permite captar la atención de inversionistas y compradores de todo el mundo.

    Marta Marcilla, fundadora de Tsalach Real Estate.

    A la par, sus esfuerzos se complementan con un servicio posventa integral, que garantiza la satisfacción y fidelización de cada cliente. Este enfoque no solo fortalece la reputación de nuestros desarrolladores, sino que también asegura la reinversión a corto plazo en nuevos proyectos.

    Un puente de inversión entre México y EE.UU.

    Su expansión no solo amplía su red global, sino que también refuerza el puente de inversión que han establecido entre Estados Unidos y México. ¿Qué significa eso? Que incrementa la absorción de ventas y permite centrar esfuerzos en el posicionamiento y reconocimiento de marca de sus desarrolladores a nivel global.

    En Tsalach Real Estate, cada proyecto es un compromiso hacia la innovación, la rentabilidad y la ocupación exitosa, asegurando que cada desarrollo cumpla con las altas expectativas de sus inversionistas y clientes.

    Marta Marcilla, fundadora de Tsalach Real Estate.

    Mirando hacia el futuro

    Miami es solo el comienzo, la visión futurista de Tsalach Real Estate planea una próxima expansión a mercados emergentes en España y República Dominicana, lo cual representa emocionantes oportunidades de negocio y crecimiento, tanto para la propia empresa como para sus desarrolladores y clientes.

    Compromiso con la excelencia

    En Tsalach Real Estate tienen un compromiso claro: Cada transacción inmobiliaria es una oportunidad para innovar y exceder las expectativas de sus clientes, debido a que están convencidos de que su colaboración con nuevos y actuales desarrolladores abrirá puertas a emocionantes oportunidades de negocio, permitiéndoles conquistar juntos el mercado internacional.

    Marta Marcilla, fundadora de Tsalach Real Estate.

    En conclusión, su expansión es un paso significativo en su misión de liderar el mercado inmobiliario global. Y con su estrategia basada en la excelencia, innovación y un sólido servicio al cliente, están listos para lograrlo y así mismo continuar su crecimiento y éxito en nuevos mercados.

    Créditos de fotografía:
    Fotografías: Diego Bigolin
    Dirección: Sergio Valenzuela
    Maquillaje y Peinado: Bridelmx
    Asistente de Moda: Mary Lizbeth Pérez

    Te puede interesar:

    Marta Marcilla, sin miedo a invertir

    Elcielo Miami, el restaurante del chef Juanma Barrientos, renueva su estrella Michelin en 2024

    «MIA Foundazion X Passarellas» llega a Art Basel Miami con una gran misión

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos