miércoles, julio 17, 2024
More

    «MIA Foundazion X Passarellas» llega a Art Basel Miami con una gran misión

    La pasarela tuvo un trasfondo social e inspirador…

    En el marco de Art Basel Miami, considerada la feria internacional de arte contemporáneo más completa de Norteamérica fue presentada «MIA Foundazion X Passarellas» reuniendo a marcas y artistas de renombre con el propósito de iluminar los destinos de los niños en situación de abandono.

    A la pasarela llegaron colecciones de firmas como Collini Milano, Brenda Noy, Sense of G y Giannina Azar, reconocidas por sus desfiles internacionales y por vestir a celebridades de la talla de Beyoncé, Thalía, Jennifer López, Britney Spears o Maluma.

    Collini Milano

    La colección de la casa italiana estuvo conformada por diez looks especiales que exaltaron formas, estilos y tonos intensos de ámbar, y dedicados al deslumbrante Miami Sunset.

    Giannina Azar

    La colección Noir X Giannina Azar fue un tributo al color de la elegancia. Su principal ingrediente es la reinvención y «siempre estar de la mano de Dios». La diseñadora dominicana contó con 15 modelos, entre ellas, Zuleyka Rivera como protagonista.

    Sense of G

    Sense of G presentó una nueva colección inspirada en los años 90, década icónica en la moda, donde surgieron nuevos cambios de estilos y tendencias, dándole la bienvenida al denim.

    Al tanto, la diseñadora explicó: «Las rebeldes de los años 90 han regresado como un flashback de la época, pero esta vez resaltando las curvas de cada mujer de una manera más relajada y a su vez un poco atrevida».

    «Saliendo de su zona de confort con un estilo extremadamente atractivo y que todas puedan sentirse seguras y bellas en sus días de sol».

    Brenda Noy

    La diseñadora exhibió la colección «Bajo el hechizo de una rosa naciendo», inspirada en el encanto visual de una rosa en cualquiera de sus colores, floreciendo en una mañana de primavera, para «destacar a una mujer segura, enigmática, elegante, vanguardista y discreta».

    El trasfondo de «MIA Foundazion X Passarellas»

    Entre las modelos de lujo que fueron parte de la pasarela, se encontraron Zuleyka Rivera, Vanesa Velázquez, Wiola Gaida, Victoria Skye, Valeria Morales y Natalia Naritnik.

    Mientras que los artistas plásticos Ivonne Mixmedia y Binho Ribeiro pintaron en vivo en el evento, y Zevi G expuso sus maravillosas esculturas.

    Por su parte, Bárbara Castellanos, líder de la organización Passarellas, agradeció a todos los participantes y los invitó a continuar con la magia de la moda y el arte para ayudar a transformar el mundo.

    Mientras que Michell Roxana, presidenta de MIA Foundazion, compartió el verdadero propósito del evento: Cada centavo recaudado se destina a esos niños de la calle que anhelan amor y apoyo.

    Mencionó: «En esta noche única, estamos tejiendo historias de esperanza y amor, creando un impacto que resonará en los corazones de muchos. ¡Únete a esta ola de amor que cambia destinos!».

    El verdadero sentido de la moda es social, y esta pasarela es ejemplo de ello.

    Te puede interesar:

    Collini Milano en Miami Art Basel con un carácter decido y audaz

    Michell Roxana asistió a la Gala de amFAR en Venecia en un diseño de Giannina Azar

    ONxSET: El despliegue de talento mexicano y latino cautiva New York Fashion Week

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos