jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Collini Milano en Miami Art Basel con un carácter decido y audaz

    Una colección inspirada en el atardecer de Miami…

    Desde su fundación en 1937, Collini Milano tuvo la misión de reinterpretar la alta costura, al producir moda con atención en cada detalle, siguiendo la tradición italiana. Y lo demás fue historia.

    En 2019, con su relanzamiento con Carmine Rotondaro al frente, la visión fue crear pensando en el glamour italiano y la artesanía de alta calidad, para así obtener piezas icónicas que trasciendan en el tiempo y espacio.

    Para muestra de ello, cada una de sus colecciones tan inesperadas como provocadoras que siguen el concepto maximalista, porque todo aquel que viste las prendas de la casa italiana se distinguen por ser valientes, atrevidos y dueños de sí mismos.

    Collini Milano en Miami Art Basel Edition

    Bajo esa misma premisa es como Collini Milano llegó a «MIA Foundazion X Passarellas» en Miami Art Basel Edition, en donde presentó una colección conformada por 10 looks especiales dedicada al atardecer de Miami con toque de negro y fucsia.

    Entre formas y tonos intensos del ámbar, el carácter decidido de esta colección se definió en el refinamiento y el deseo de expresarse, reflejando a la mujer Collini en todos los aspectos.

    Definiendo a una mujer libre, que está al mando, es segura de sí, reconoce su belleza particular, sabe qué tonos elegir y cómo llevarlos, no elige vestirse sexy porque para ella, la verdadera sensualidad es la que cautiva el corazón.

    Te puede interesar:

    «MIA Foundazion X Passarellas» llega a Art Basel Miami con una gran misión

    BOSS presenta su colección S/S 23 durante Miami Fashion Show

    De Miami a CDMX: KYU llegó a México con su segundo restaurante

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos