domingo, junio 23, 2024
More

    «Un año sin hombres» El estilo de vida de Kate Hudson que todos deberíamos seguir

    ¿Extremista o sanador? Un ayuno de malos tratos para encontrar al indicado.

    A las mejores nos ha pasado: por alguna razón terminamos en un ciclo constante de malos novios, malas citas y malos tratos. Si les pasa a las celebridades, ¿qué esperanza tenemos los mortales? O eso pensábamos hasta que la actriz Kate Hudson nos contó que la solución está en vivir un año sin hombres.

    El consejo de la terapeuta de Kate Hudson

    Parece intenso: ¿cómo podemos existir sin tener contacto con el género opuesto? Están en todos lados: en nuestros trabajos, escuelas, antros y cafeterías. Evitarlos parece no solo complicado, sino imposible. Pero la actriz de “Cómo perder a un hombre en 10 días” se refiere a la manera en que interactuamos con ellos.

    En una reciente entrevista en uno de los podcasts más divertidos y de moda, “Call Her Daddy”, la anfitriona se sentó con la celebridad para hacerle una serie de preguntas que la llevaron a hablar del consejo que le dio su terapeuta.

    ¿Cómo cambio mis patrones negativos en las citas?

    A sus 45 años, mucho ha cambiado en su vida. Iniciando una carrera en la industria musical y mostrando una nueva faceta como intérprete, también ha buscado sanar y reconstruirse.

    «Estaba en ese momento en el que pensaba: ‘Ya no quiero seguir repitiendo ningún patrón'», explicó. «Tengo un gran terapeuta que me dijo: ‘Puedo ayudarte, pero tienes que hacerlo” así comentó la estrella, y la respuesta fue tomarse un año libre de hombres.

    Esto nace de su decisión de “dejar de repetir ciertos patrones». Se alejó románticamente de los varones, lo que implicaba no tener citas, no coquetear, no mandar mensajes y no compartir su número, con la finalidad de enfocarse en ella y no llenar sus necesidades con la primera persona o con alguien que repitiera los mismos caminos tóxicos que ella deseaba lejos.

    «Debido a que estábamos pasando por varios tipos específicos de terapia, en realidad se trataba de descubrir ciertas cosas que estaban sucediendo conmigo. Y luego tuve este tipo de avance que fue muy emotivo y que no creo que hubiera podido acceder si tenía alguna distracción. Así que me permitió ver las cosas mucho más claramente», compartió en el podcast.

    ¿El resultado? Una experiencia enriquecedora.

    ¿Qué pasó después de su año sin hombres?

    De acuerdo con la celebridad, los primeros meses fueron complicados. Siendo una persona de su calibre, talento y belleza, es normal que una horda de hombres se le acercaran, pero ella fue firme y rechazó cada una de las propuestas.

    Después de los primeros seis meses, dejó de lado su celular y encontró cierta paz y empoderamiento en su nuevo estilo de vida.

    “Un año después, [mi terapeuta] me dijo: ‘Está bien, creo que ya puedes volver a coquetear’. Yo dije: ‘¿Qué? ¿Puedo coquetear?’. Y me dijo que sí, a lo que respondí: ‘¿Pero qué significa eso? ¿Cómo que coquetear? Lo he olvidado‘».

    Encontrar el amor después de la soltería

    Esto marcó un nuevo punto en su vida donde la necesidad de la atención masculina había desaparecido. La atracción no era la misma, pero eso no significa que se quedó sola. Durante tres años estuvo soltera hasta que llegó el músico Danny Fujikawa para enamorarla y convertirse en su prometido.

    «Si no hubiera hecho eso, nunca habría acabado con Danny, porque él es un buen hombre y no estoy demasiado segura de que me atrajeran en el pasado ese tipo de hombres», comentó sobre su actual pareja.

    «Sus valores son muy sólidos y es una persona tan encantadora, y creo que nunca habría permitido eso si no me hubiera tomado esos tres años de ser tan feliz en mi vida sola«, finalizó Kate Hudson.

    Con esto, nos queda claro que un año sin hombres puede ser la respuesta para tener un hombre para toda la vida. Pero hay que resaltar que, si bien el trabajo que hizo Kate Hudson inició con los hombres como objetivo, terminó dándole el poder a ella misma

    Cuando estuvo cómoda y feliz con ella y su soltería, eventualmente pudo ver a un buen compañero que no llegó a llenar sus necesidades, sino a acompañarla.

    Te puede interesar:

    Las mejores películas y series sobre relaciones amor-odio

    ¿Es posible morir de desamor?

    Lecciones de amor que aprendimos de la relación de Selena Gomez y Benny Blanco

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos