sábado, abril 13, 2024
More

    Uñas moradas para llevar el 8 de marzo con estilo

    En el mes de la mujer nos preparamos para conmemorar y marchar.

    Marzo se tiñe de morado, no solo en nuestros paliacates, prendas y carteles, sino también en nuestras uñas. A medida que nos acercamos al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, las calles de nuestro país se llenarán de mujeres valientes levantando la voz. En este contexto, surge una propuesta para llevar nuestras uñas con entusiasmo y estilo.

    Para lucir un diseño impecable, es importante elegir un salón de uñas de calidad. En este sentido, llega GO! Nails México, el primer salón de uñas con causa, que por segundo año consecutivo ofrece un 20% de descuento en el servicio mani de gel a quienes opten por tonos morados o decoraciones que conmemoren el Día de la Mujer durante todo el mes de marzo.

    Pexels

    Este salón tiene como objetivo ser una red de apoyo y celebración que festeje a las mujeres, promoviendo la inclusión y la sororidad. Su fundadora, Daniela Rocha, busca desterrar la idea de que no existe sororidad entre mujeres debido a la competitividad de género.

    «Me gusta pensar que cada vez estamos más lejos de la anticuada idea de que las mujeres nos llevamos mal y nos destrozamos; estoy convencida de que mientras más nos apoyemos, más fuertes seremos como género”.

    Existen una variedad de diseños y tonos morados. A continuación, te presentamos algunas ideas que puedes recrear:

    Morado metalizado

    La tendencia en acabados brillantes y relucientes que hemos visto en las prendas también se refleja en las uñas. Si deseas llamar la atención desde lejos sin perder la elegancia del color, puedes darle una capa de brillo que lo haga lucir como un metal precioso.

    Pinterest

    Difuminado y claro

    En lugar de simplemente aplicar una base de color, puedes crear una combinación con tonalidades claras para lograr un aspecto difuminado a lo largo de tus uñas, sin llamar demasiado la atención

    Pinterest

    Brillos y más brillos

    El color morado, por sí solo, es muy llamativo e intenso. Al combinarlo con brillos de la misma gama, resalta tus dedos con increíbles destellos.

    Pinterest

    Mármol elegante

    En lugar del tradicional diseño de mármol con blanco y negro, puedes optar por una combinación de tonalidades moradas con trazos finos que aporten elegancia a tus manos.

    Pinterest

    Efecto Aurora Nails

    Este es uno de los efectos más populares en los últimos meses, ya que se complementa perfectamente con esta tonalidad. Es delicado y evoca la sensación de tener las uñas de una princesa o un personaje de cuento de hadas.

    Pinterest

    Una de las partes más hermosas de estar rodeadas de miles de mujeres que buscan justicia y hablan por sus derechos es que el color morado se ha convertido en el símbolo de la lucha de las mujeres. Llevarlo no solo en las uñas, sino en todos los accesorios posibles, nos hace sentir más unidas a la causa.

    Te puede interesar:

    Aurora Nails: Las uñas con encanto holográfico y destellos

    Nail bar top: Los 5 mejores salones para hacerse las uñas

    Peach Fuzz: El color del 2024 en las uñas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos