miércoles, abril 17, 2024
More

    Valentina Zenere: La perseverancia como clave hacia el triunfo

    Llevando a su natal Argentina siempre en el corazón, un día, Valentina salió de su país para explorar en un mundo desconocido y así conocerse a sí misma, con todo lo que eso implica…

    Créditos:
    Director editorial: Gerard Angulo / @gerardangulo
    Fotografía: Sergi Pons / @sergiponsphoto
    Estilismo: Caterina Ospina / @cateoniwiki
    Manager: Fabrizzio Scaccia / @fabrizzioscaccia
    Asistente de fotografía: Adria Botella / @adria.botella
    Maquillaje: Luca Giusepe Cianciolo / @lucacianciolo
    Peinado: Andrea Soriga / @andresoriga
    Asistente de producción: Luca Zaltron

    Con la Villa Mondragone en las inmediaciones de Roma, Italia como perfecto escenario, en exclusiva, Valentina Zenere posó para el lente de Sergi Pons para Marie Claire México, destacando con un brillo peculiar, con el que resplandeció en consonancia con la colección de Alta Joyería de Bulgari con elegancia y con ese poder femenino que siempre la define. 

    De Argentina para el mundo (como ella misma lo apuntó), Valentina Zenere tiene una personalidad simplemente fascinante que se refleja en cada una de las fotografías que forman parte de esta editorial, la cual tuvo como escenario perfecto, el romanticismo de Roma en sincronía con el lujo y elegancia que irradian las joyas de Bulgari. 

    Desde muy pequeña, ella ha tenido un objetivo claro: Demostrar su talento a través de constancia y trabajo que se vio reflejado en su primera oportunidad en la famosa telenovela «Casi Ángeles» de aquella primera década del Siglo XXI, hasta el día de hoy han pasado más de 10 años en los que su carrera ha evolucionado de manera admirable. 

    El camino de Alai a Isadora

    Al respecto sobre su evolución actoral, en entrevista exclusiva con Marie Claire México, afirmó: «He avanzado muchísimo, yo siempre pienso que cuanto uno más vive, mejor actor es. La vida te va pasando y te va trayendo experiencias que después evidentemente se suman cómo herramienta de trabajo». 

    Vestido: Versace. 
    Alta Joyería: Bulgari. 

    «‘Casi Ángeles’ fue mi primer trabajo, era muy chiquita y aprendí muchísimo. Después seguí disfrutando y aprendiendo de cada proyecto, he visto muchas cosas, vi todo lo que quiero ser y todo lo que nunca jamás quisiera ser. En la vida siempre estamos evolucionando y siempre pienso que cada personaje que llega, lo hace para ayudarte a sanar por parte tuya también», compartió.

    Lo anterior se vio reflejado en su papel como Isadora Artiñán en la conocida serie «Élite» de Netflix, un personaje que de acuerdo a sus propias palabras: «Me acompañó a formar una casa en otro país. Me fui sin saber que iba a pasar con mi vida y terminé quedando en ‘Élite’ que me ha sorprendido siempre para bien en todos los aspectos». 

    Agregó: «Imagínate todas las cosas que he vivido en todos estos años conociéndome a mí misma, sola, muy lejos de casa, ella me acompañó siempre. Y me hizo ver que uno tiene que hacerse cargo de uno mismo porque sino la vida de alguna manera te sacude para que lo hagas. También me enseñó que podemos ser vulnerables y tenemos amigos a los cuales acudir cuando necesitamos cualquier tipo de ayuda».  

    Argentina en el corazón

    Valentina Zenere ha traspasado fronteras para llevar su talento más allá de su país natal, el cual siempre lleva en su corazón y representa con orgullo: «Es muy lindo, me siento muy orgullosa de ser Argentina. Siempre que puedo meter cualquier cosa en el texto para dejar muy claro mi Argentina, lo hago». 

    Vestido: Missoni.
    Alta Joyería: Bulgari. 

    A sus 26 años, Valentina Zenere aún tiene muchos sueños por cumplir, en los cuales se esmera día a día: «Espero seguir trabajando mucho en esto que amo. Mi trabajo es mi motor, mi cable a tierra y quiero hacer un montón de cosas más». 

    Lo anterior, siguiendo siempre su lema de vida: «Persevera y triunfarás”, porque como ella misma lo mencionó: “Todo lo que quieras lo podrás alcanzar y a la gilada ni cabida (comentó entre risas)». 

    «Si uno trabaja con amor, pasión y perseverancia cada día para lograr lo que quiere, hay realmente muy pocas probabilidades de que no suceda»

    – Valentina Zenere.

    Always Classy 

    Además de su auténtica personalidad, algo que también define a Valentina Zenere es su estilo, el cual, ella misma describe como: «Classy oversized creo. Me encanta vestirme con ropa grande, cómoda, pero con toques classy o elegantes». 

    ¿Cómo logra la perfecta sintonía con Bulgari en esta sesión? Afirmó: «Siempre que sumo cualquier joya a mi look siento que sube todo de una manera muy grande, me siento finalmente vestida cuando sumamos las joyas. Empodera mi imagen y mi mujer con elegancia, seguridad y poder femenino».

    Total look: Bottega Veneta.
    Alta Joyería: Bulgari 

    Para concluir, Valentina Zenere nos dejó ese consejo que quiere transmitir a sus seguidores a partir de su propia imagen: «Me gustaría decirles que luchen por sus sueños, sé que muchas veces puede sonar cliché, pero no lo es. Si uno trabaja con amor, pasión y perseverancia cada día para lograr lo que quiere, hay realmente muy pocas probabilidades de que no suceda».

    Para leer la entrevista completa con Valentina Zenere, así como para ver todas las fotografías junto a Bulgari, ve por tu versión impresa en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram@marieclaire_la para encontrar material exclusivo de esta edición de junio.

    EN PORTADA JUNIO 2023:

    Karol Sevilla: Un constante crecimiento

    Ariadna Gutiérrez: La resiliencia de ser perseverante

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos