domingo, marzo 3, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Van Cleef & Arpels: La alta joyería llega a Ciudad de México

    Una boutique con estética Art Déco…

    Fundada en 1896 por Alfred Van Cleef y su suegro, Salomon Arpels, Van Cleef & Arpels se ha consolidado como una de las firmas de joyas y relojes de lujo más icónicas en el mercado, dejando grandes piezas en su archivo que construyen una gran historia.

    De tal manera es como la firma francesa Van Cleef & Arpels llega hasta la Ciudad de México con la apertura de su primera boutique, ubicada en el corazón del ala de lujo del centro comercial Artz Pedegral.

    Van Cleef & Arpels en Artz Pedregal

    Al ser la primera apertura en nuestro país, ésta no podía ser para menos, por lo tanto su diseño envolvente, seduce a cada visitante desde su entrada hasta cada uno de sus pasillos, que evocan a una marcada estética Art Déco.

    Tomando en cuenta la principal inspiración, la boutique está adornada con telas intrincadamente detalladas y papel tapiz de pan de oro, realzando la elegancia de las habitaciones con un toque sofisticado.

    Lo anterior se complementa con la suavidad de las curvas de las paredes y la calidez de los muebles que se equilibran con el aspecto simétrico del diseño general.

    Por su parte, la lujosa biblioteca, los sofás y los sillones invitan a una atmósfera femenina y poética que ha definido durante mucho tiempo la identidad de la Maison.

    La inspiración de Van Cleef & Arpels

    La inspiración Art Déco recuerda al Van Cleef & Arpels Minaudière de 1937, además muestra un motivo geométrico y piramidal que evocada a la historia egipcia en tonos ónix y gris tórtola.

    Entrar a la boutique es toda una experiencia, los visitantes son recibidos en una sala grande pero suntuosa que les da la bienvenida, para posteriormente, conocer los dos salones de venta que rodean la entrada principal.

    Avanzando por el espacio, los clientes podrán encontrarse con una encantadora sala de exposición que resalta el savoir-faire y la elegancia de las creaciones icónicas de la Maison.

    Para posteriormente, aventurarse en el salón privado ubicado más allá de este espacio, el cual permite a los clientes compartir momentos preciosos y privilegiados en una atmósfera más exclusiva y segura.

    Un dato importante es que en la boutique de Van Cleef & Arpels serán exhibidas tanto creaciones icónicas como nuevas, dando lugar a colecciones atemporales como Snowflake y Flowerlace, así como piezas recientes de Perlée y Alhambra. Una perfecta unión entre el pasado, el presente y el futuro de la firma con una atmósfera maravillosa.

    Conoce más sobre la llegada de Van Cleef & Arpels dando click aquí.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos