martes, julio 23, 2024
More

    Directo de los 2000, los Vans UPLAND regresan con detalles reimaginados

    Una oda a la moda Y2K que celebra los orígenes de una silueta inolvidable.

    Las calles sirven como un escenario para resguardar
    en cada esquina una historia. La moda, como un
    medio que cobra vida a través de las prendas, para
    crear un mundo donde lo único que importa es la
    individualidad.

    Declaraciones que trascienden en el tiempo y que con su estética buscan enaltecer lo extraordinario de cada uno. Así es como los Vans UPLAND lanzados originalmente en 1999, despiertan la añoranza del ayer y de cómo se disfrutaba el vivir cotidiano.

    En cada paso nos brindan sentimientos de poder, para crear relatos que honran nuestra esencia sin perder la nueva versión que creamos con el pasar del tiempo. Una moda audaz y atrevida, que celebra la máxima expresión singular.

    El retorno de un clásico

    Bien dicen que la moda siempre regresa y los diseños icónicos, también. Directamente desde el año 2000, la popular silueta Vans UPLAND está de regreso con detalles reimaginados y un estilo Y2K, pensado en la actualidad con una suela mejorada y enfoque en la comodidad.

    ¿Qué hace que los Vans UPLAND sean tan icónicos? No hace falta buscar mucho, eso se debe a su silueta robusta y el logo retro en forma de V (Flying V), que brindan una estética vintage mientras que la construcción moderna proporciona comodidad y versatilidad durante todo el día.

    El drop inicial llega en un colorway blanco con acentos en negro, en piel sintetica. Algunos de los aspectos más simbólicos de esta silueta es el destacado logo en forma de V, la lengüeta sobredimensionada, suela con el diseño original y el área de tobillo sobreacolchado, por lo tanto, retoma lo mejor del estilo skate Y2K para todo tipo de outfits.

    Playera: Vans
    Tenis: Vans Upland
    Body: Mariandrée Gaitán

    El espíritu OFF THE WALL

    Para dar vida a la campaña de esta silueta, Vans reunió a cuatro embajadores que encarnan la actitud y espíritu ‘Off The Wall’ de la marca: La cantautora Bratty, el streamer PipePunk, el creador de contenido Lukaz Urkijo y el fashionista Torchikito.

    Ellos representan a una generación que no solo valora la individualidad y el estilo personal, sino que también se esfuerza por tener un impacto positivo en el mundo que los rodea, a través de su autenticidad y sentido de comunidad.

    Bratty, PipePunk, Lukaz Urkijo y Torchikito con los Vans Upland.

    Mismos valores que celebra UPLAND en este regreso, con un toque fresco y moderno que rinde homenaje a sus raíces mientras abraza elementos de diseño actual.

    ¿Quieres tu propio par? Los nuevos Vans Upland están disponibles ahora en tiendas Vans y en su página web.

    Créditos fotografías Marie Claire México:
    Fotografía: Frances Rou
    Realización: Sergio Valenzuela
    Maquillaje: Ana E. Uribe para @bl_artists
    Peinado: Sivana para @bl_artists
    Modelo: Linda Habers @ghmanagement
    Asistente de moda: Michelle Ortíz

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos