sábado, mayo 25, 2024
More

    Daniela Spalla nunca se detiene como los Vans UltraRange Neo VR3

    Una silueta que está pensada y diseñada para aquellas personas que tienen sueños y están dispuestas a conseguirlos.

    Daniela Spalla es el claro ejemplo de que cuando tienes una pasión no hay nada que te pueda detener para seguirla, algo que comparte con los nuevos Vans UltraRange Neo VR3, con los que protagoniza nuestra portada de abril.

    Para ella, la música es su motor y para esta silueta de Vans, comodidad y versatilidad de UltraRange que se combina con los estándares de sostenibilidad VR3 de Vans, por lo que está diseñado para todas las personas que nunca se detienen.

    Vans UltraRange Neo VR3, una historia que no se detiene

    Los Vans UltraRange Neo VR3 mantienen la intención original de la franquicia UltraRange: Estilo y versatilidad diseñada para llevarte a donde quieras y que nunca te detengas. Para esta última versión de la silueta, el estilo ha sido imaginado para mantenerte Ultra ajustado, Ultra cómodo y Ultra fresco.

    El colorway de esta silueta es fresco y también versátil, reflejado en un tono negro/gris con acentos verde claro y en tonos pastel verde, azul y rosa. Mientras que la suela exterior VR3 del zapato está hecha de un compuesto que incluye caucho natural.

    Un dato importante es que éste proviene de granjas que utilizan prácticas agrícolas diseñadas para promover la biodiversidad, mejorar los ciclos del agua y mejorar la salud del suelo. El nuevo compuesto de caucho fue desarrollado y diseñado para mantener el mismo agarre y tracción que han hecho de Vans un favorito desde 1966.

    La campaña de Vans UltraRange Neo VR3

    Esta campaña de Vans está protagonizada por el talentoso músico mexicano Caloncho, quien celebra el lanzamiento de su nuevo disco TOFU.

    Además de la creadora de contenido y host del podcast «The late Nath Show», Nath Campos, quienes representan la esencia de Vans como creativos, personificando la autenticidad y la innovación que caracterizan a la marca desde 1966.

    Recuerda que los nuevos Vans UltraRange Neo VR3 están disponibles en tiendas Vans y en Vans.mx. No te detengas y únete a la conversación y comparte tu estilo UltraRange usando #MisVans y etiquetando a @vans_mx en redes sociales.

    Te puede interesar:

    Daniela Spalla: Acordes de la infancia

    Knu Skool: La nueva silueta de Vans que hace un viaje creativo en el tiempo

    Cuando la inspiración del snowboarding conquista la ciudad en Vans MTE

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos