jueves, junio 20, 2024
More

    ¿Quién es Veronica Leoni? La nueva directora creativa de Calvin Klein Collection

    Calvin Klein nombra a Veronica Leoni como directora creativa de Calvin Klein Colection, lo que indica un regreso a la pasarela para la firma estadounidense.

    Después de una pausa de cinco años, Calvin Klein Collection, su línea de lujo, regresará. La compañía, que forma parte de PVH Corp., nombró a Veronica Leoni directora creativa de Colección, lo que indica un regreso a las pasarelas en 2025.

    El nombramiento entra en vigor el jueves y ella comenzará en septiembre. La colección incluirá ropa, ropa interior y accesorios para hombres y mujeres, que debutará para el otoño de 2025.

    Leoni ha trabajado para marcas como Jil Sander, Celine, Moncler (donde dirigió la coleción Moncler 1952) y, más recientemente, The Row, donde fue directora de diseño de ropa femenina y masculina. Además es fundadora de Quira, una línea nombrada luego de su abuela que le valió una nominación como finalista del Premio LVMH en 2023.

    Una visión femenina al mando en Calvin Klein

    En su nuevo cargo, se espera que Leoni combine su profunda experiencia en la industria con la estética moderna de Calvin Klein. Junto con la presidenta de la marca global de Calvin Klein, Eva Serrano, planean llevar la colección y su portafolio de diseño principal a la alfombra roja.

    Veronica Leoni, directora creativa de Calvin Klein Collection y Eva Serrano, presidenta global de marca de Calvin Klein.

    Serrano dijo a la prensa a través de su comunicado de prensa “es importante el hecho de que sea mujer y su personalidad, es enérgica, pero también humilde y su estética es impecable”.

    El nombramiento de Leoni marca uno de los pasos más importantes que Calvin Klein ha dado bajo el liderazgo de Serrano y representa la primera vez que Calvin Klein Collection tiene una directora creativa mujer.

    Me siento emocionada y honrada de tener la oportunidad de escribir un nuevo capítulo de la historia de Calvin Klein. Durante décadas, Calvin Klein interpretó la idea de una autoexpresión audaz y estoy dispuesta a potenciarla con un fuerte acento en el estilo y la creatividad. Estoy profundamente agradecida con Eva Serrano por su visión y confianza”, dijo Leoni en el comunicado de prensa.

    Te puede interesar:

    Calvin Klein presenta «Monochromatic Summer» como una oda perfecta al verano

    De Loewe a Calvin Klein, Zendaya lleva el look deportivo a los trajes

    Jeremy Allen White es la estrella del momento (y así lo confirma Calvin Klein)

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos