domingo, julio 21, 2024
More

    Villa Agrippina Gran Meliá, una vida bien vivida «alla italiana»

    Por: Isamar Escobar.

    Gran Meliá Hotels & Resorts, la marca más destacada de Meliá Hotels International y máxima expresión del lujo español… 

    Gran Meliá evoca la esencia de la cultura mediterránea: placeres simples, conexión con la tierra, respeto por las cosas bien hechas y elegancia en cada detalle. Su filosofía brilla a lo largo de la experiencia que se vive aquí.

    Desde la arquitectura extraordinaria de los hoteles hasta la calidad de los platos que hacen eco de sabores locales con un cálido y atento servicio, el más mínimo de los detalles está profundamente arraigado en el estilo español. 

    Una oda luxury 

    Villa Agrippina Gran Meliá es un luxury  resort urbano, ubicado en la colina del Gianicolo frente al Vaticano. Abarcando 9,000 m2 llenos de historia, lujo y sofisticación, está diseñado de manera que brinda aislamiento del ajetreo y bullicio de la ciudad.

    A solo unos pasos de los principales lugares de importancia artística de Roma, este templo exclusivo de lujo y relajación se mezcla perfectamente con su entorno, recorre las calles estrechas en las que la cultura y la historia brotan de todos los rincones.

    Este hotel de cinco estrellas es un santuario exclusivo del ambiente animado de la ciudad, con espectaculares vistas panorámicas, jardines mediterráneos y deliciosa cocina italiana.

    Villa Agrippina Gran Meliá es el lugar donde la intimidad se une con espacios naturalmente abiertos que se complementan a la perfección.

    Nombrado en honor a la primera emperatriz romana, Agripina la Mayor, es la elección perfecta para los huéspedes que deseen visitar la Ciudad del Vaticano, la Capilla Sixtina y la Plaza Navona. Sus espectaculares piscinas rodeadas de pinos y con vistas al Vaticano, ponen el toque final en las vacaciones perfectas. 

    Placer absoluto 

    Las habitaciones y suites están diseñadas para integrar la elegancia y el diseño contemporáneo, así como enaltecer el bienestar y experiencia sensorial de cada uno de los huéspedes.

    No te pierdas la experiencia exclusiva y selecta en la Agrippina Private Pool Villa, un espacio digno de un emperador romano, con una piscina de 32 m2, sauna, patio con comedor y un jardín de 200 m2 solo para tu deleite. Esta villa hedonista es el lugar indicado para vivir la dolce vita como debe ser.

    El restaurante Follie redefine el concepto de alta cocina italiana con el liderazgo del impredecible chef Luciano Monosilio, galardonado con una estrella Michelin. Éste es el lugar ideal para entregarse a la pasta perfecta, los sabores de la tierra y los ingredientes originales que regresan a los tiempos del imperio romano. 

    Te puede interesar:

    ¿Viajarás en verano? Aquí los mejores tips para empacar lo necesario

    Libros Assouline, objetos de deseo para amantes de la cultura y el viaje

    ¿Deberías usar rubor naranja?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos