lunes, enero 17, 2022
More

    Virgil Abloh, una fuerza de la naturaleza

    Uno de los diseñadores icónicos de su generación

    Hablar de Virgil Abloh y su trayectoria, es hacerlo de toda una generación de diseñadores que están rompiendo paradigmas, y cuyo legado existirá más allá del tiempo.

    Este fin de semana, su firma informó su fallecimiento, esto luego de dos años de luchar en contra de un tipo raro de cáncer, que nos ha arrebatado su creatividad y amor por el arte.

    “Informamos la devastadora muerte de nuestro querido Virgil Abloh, un padre devoto, esposo, hijo, hermano y amigo. Sobrevivirá a través de su esposa Shannon y sus hijos Lowe y Gray”, indica el comunicado de prensa.

    Al parecer, el creativo decidió mantener en privado su enfermedad, pero atravesó incontables tratamientos, al mismo tiempo que realizaba diversos proyectos relacionados con la moda y el arte.

    “A pesar de todo, su ética laboral, infinita curiosidad y optimismo nunca faltaron. Virgil siempre se dejó llevar por su talento y su misión de abrir puertas para que otros encontraran su camino al arte”, concluyen.

    Sin duda, así como lo informan, una gran puerta se ha cerrado en el mundo de la alta costura, y el recuerdo de sus creaciones permanecerá en nuestros corazones siempre.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos