viernes, mayo 24, 2024
More

    VOYAGE, una exposición floral para la mujer

    Un paraíso floral para conmemorar el Día Internacional de la Mujer…

    Por: Bianca Cosulich.

    Hay pocas cosas que representan la belleza y presencia de una mujer; de todos los elementos que existen, las flores portan la dulzura y presencia que caracteriza a las creadoras de vida y Fleurs de Villes lo sabe.

    Al tanto, Miami se llena de flores, para celebrar el Día Internacional de la Mujer preparando un escenario con 25 instalaciones artísticas de flores que decoraran diversos lugares y que vienen a recordarnos la fuerza de las mujeres.

    Fleurs de Villes

    Un espacio de cultura, Bal Harbour Village

    Conocido por sus exposiciones de arte y por tener actividades culturales, Bal Harbour Village es el venue perfecto para el festival Fleurs de Villes, el cual se llevará a cabo del 3 al 12 de marzo.

    Además de la sede principal, también estará presente en Shops y los resorts de lujo The St. Regis Bal Harbour y The Ritz-Carlton.

    Fleurs de Villes

    VOYAGE, un reflejo de la mujer

    Además, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer se ha preparado una exposición titulada VOYAGE, presentación que nos llevará por un viaje de descubrimiento de la mano de flores frescas y hermosas.

    La inspiración viene de diferentes destinos en el mundo donde la variedad de maniquís representan las diferentes culturas y herencias de los países. La representación de la mujer y la elegancia que la caracteriza quedará impregnado en cada uno de los detalles.

    Fleurs de Villes

    Bal Harbour Shops, la sede principal

    Fleurs de Villes tiene preparadas instalaciones de ensueño, reúne los mejores restaurantes y boutiques de las marcas más lujosas en Bal Harbour Shops.

    El trabajo de calidad solo se puede perfeccionar con el trabajo de varios especialistas, los mejores artistas florales, diseñadores y productores han colaborado para montar una exposición que conecte con los amantes del arte y da la bienvenida a los huéspedes y residentes de Bal Harbour Village.

    Fleurs de Villes

    Una forma de conmemorar una fecha tan importante como lo es el Día de la Mujer es usando elementos que reflejan la esencia de la energía femenina. Un mundo de arte que solo puede ser creado por Fleurs de Villes.

    Te puede interesar:

    Las flores más bellas de Moisés Nieto

    ‘Desde Adentro’, la exposición de pacientes psiquiátricos en el MODO

    La exposición de arte Anna Delvey, la gran estafadora de la élite de nyc.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos