viernes, junio 21, 2024
More

    Warners en Love Yourself: Sobre los cuerpos reales en la industria de moda

    La marca de lencería fue parte del evento dedicado al amor propio por Marie Claire…

    Warners se distingue por la diversidad en sus tallas, lo cual permite a la mujer sentirse cómoda, querida, aceptando su cuerpo.

    El amor propio implica respetarte a ti mismo, puede ser fácil dejarse llevar por lo que otros esperan de nosotrxs, pero cuando aprendes a valorarte, eres capaz de tomar decisiones que te lleven a donde realmente quieres estar.

    Lo que verdaderamente importa es cómo nos sentimos con nuestras prendas, a tal grado de expresar actitud y personalidad. Cuando nos sentimos bien por fuera significa que todo está bien por dentro.

    La aceptación de tu cuerpo en Love Yourself

    Ana Carbajal impartió la platica sobre «Tipos de cuerpos, tallas de bras, y diversidad de piel», presentada por Warners, en el que tuvo una emotiva charla con el Director Editorial, Gerard Angulo.

    En el principio de su carrera, ella vivió el rechazo por los estereotipos en el mundo de la moda y lo recordó en la conversación: «La industria no estaba preparada para una mujer real y normal, que vemos en todos lados, y ahora lo veo, ya hay cosas de mi talla, no es un tema, y eso me hace muy feliz«.

    Al tanto, sabemos que se debe concientizar sobre la existencia de las diversas tallas y cuerpos, por lo que los involucrados en este rubro tienen un papel fundamental para transmitir un mensaje de celebración y aceptación.

    Warners y su interacción de amor propio

    «Siéntelo, créelo, ámalo» es un lema que ayuda a inspirar a las mujeres, en el que tu reflejo es perfecto tal como es. A través de una emotiva dinámica, la marca transmitió la esencia de Love Yourself junto a Ana Carbajal, en la que distintas frases escritas por las invitadas recordaron la importancia de la autoaceptación.

    El amor propio nos hace más resilientes, capaces de enfrentar los desafíos de la vida afrontándola de forma positiva y constructiva. Es un proceso de crecimiento y autodescubrimiento que lleva tiempo y esfuerzo, pero que vale la pena porque enriquece en muchos aspectos.

    Así es como Warners formó parte de Love Yourself, un evento sumamente especial para Marie Claire México, en el que diversas mujeres se unieron para demostrar el valor de sus voces.

    Te puede interesar:

    Love yourself by Marie Claire: Los looks que encantaron nuestra Nude Carpet

    Love Yourself by Marie Claire: Un evento especial para celebrar la voz de la mujer

    Intimate Dinner: Así fueron los looks de la velada inolvidable de Marie Claire

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos