jueves, julio 25, 2024
More

    Sheet masks, la tendencia que revolucionó la belleza

    Y esta marca tiene las mejores

    Sin importar si estás en medio de una semana complicada, o por asistir a un evento, tu piel debe estar perfecta en todo momento, por lo que necesitas sheet masks.

    La parte que más disfrutamos en las entregas de premios es definitivamente la alfombra roja, pues podemos ver a las celebridades luciendo impecables de pies a cabeza.

    TE PUEDE INTERESAR: Lo que no sabías de Florence Pugh

    Los asistentes se aseguran de llevar un beauty look que complemente su outfit, pero además del maquillaje ¿Sabes cuál es su secreto para lucir radiantes ese día? La respuesta: una sheet mask.

    El medio artístico se caracteriza por estar siempre a la vanguardia en temas de skincare, por lo que esta ocasión no es la excepción.

    Las sheet masks son cada vez más populares entre todos los que buscamos una piel sana y hermosa. Para las celebridades son un must en su rutina de belleza ya que, gracias a sus múltiples beneficios, preparan la piel antes del maquillaje.

    Además, también son una excelente opción para reparar el daño al que se expone el rostro después de algún evento, como la contaminación y luces intensas.

    Para todos aquellos que deseamos tener una piel digna de lucirse en la alfombra roja, Skïn Sense ahora revela el secreto de nuestras celebs favoritas.

    Cuenta con cuatro opciones de mascarillas: miel, pepino, colágeno, burbujas y carbón activado. Encuéntralas en diversas tiendas y escoge la que mejor vaya contigo y tu tipo de piel.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos