sábado, junio 22, 2024
More

    Ya puedes rentar la casa de ‘Scream’

    ¡Perfecta para una noche de terror!

    Es hora de subir de nivel tus actividades de Halloween, rentando la casa de Scream.

    Evita la clásica fiesta de disfraces o la visita a la casa embrujada del parque de diversiones. Para este plan sí querrás planear con tiempo… Y es que solo algunos viajeros con suerte podrán decir que pasaron la noche (y la sobrevivieron) dentro de la mítica casa que ahora se puede rentar a través de la plataforma Airbnb. 

    ENTÉRATE: Películas de terror en Netflix que sí dan miedo

    ¿CÓMO PUEDES RENTAR LA CASA DE SCREAM?

    La enorme casa permite que se queden tres grupos (de personas de cuatro personas máximo), cada noche en honor al aniversario #25 del film de terror.

    La casa está ubicada en Tomales, California y es la misma en donde se filmaron las últimas escenas de la película de 1996. Además, tu host será nada más y nada menos que Dewey Riley. 

    “Como el shérif local, es mi responsabilidad ser tu host y mantener todo bajo control mientras te quedas en la casa Scream», compartió.

    «¿Qué podría salir mal? Enfrenta tus miedos y quédate toda la noche en donde los terrores de Ghostface comenzaron”, se puede leer en la descripción del inmueble. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Películas de terror que no dan miedo

    ¿QUÉ MÁS PUEDES ENCONTRAR EN EL AIRBNB?

    La noche incluye un maratón de las cuatro películas, snacks de los años noventa, memorabilia de Scream y un saludo virtual de Riley, es decir, el actor David Arquette. 

    Prepárate para tener a tu alcance una línea de teléfono directa a Ghostface… pero piensa primero si vale la pena. Esto podría significar que recibirás llamadas espeluznantes toda la noche. 

    El Airbnb está listo para rentarse a partir del 12 de octubre y habrá noches disponibles para el 27,29 y 31 de este mismo mes. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos